Tags:

VERACRUZ.- La Policía Federal reportó la presencia de un deslave sobre la carretera entre el municipio de Álamo y la comunidad de Potrero, en la región norte del estado, por lo que pidió a los conductores mantener la debida precaución a la hora de transitar por dicha vía.

De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del Kilómetro 38, en el tramo que comprende Álamo-Tantoyuca, en donde se presentó un cierre parcial a la circulación por el hundimiento.

Para evitar la presencia de accidentes carreteros, la zona fue abanderada por parte de personal de la Policía Federal, y ya fue reportada la situación a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que la atienda y evite riesgos para los conductores.

El carril que resultó afectado es que el corre de la comunidad de Potrero a la cabecera municipal de Álamo; se pide a los conductores que extremen precauciones al transitar por este tramo, pues sólo está permitida la circulación por un carril.