El automóvil terminó impactando una vivienda a solo unos pasos de un peatón. Foto: Captura video / Facebook: Víctor Ortegón Góngora
¡Por poco! Hombre la libra por unos centímetros de ser atropellado en San José del Cabo
Un hombre se salvó de ser atropellado en San José del Cabo, poco tiempo después de que un menor perdiera la vida en un accidente similar. En este caso, un auto chocó y se estampó a solo unos centímetros de él.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, donde llamó la atención por lo impactante de las imágenes.
Video | Accidente en colonia San Bernabé
¿Qué sucedió con el hombre que se salvó de ser atropellado en San José del Cabo?
El incidente ocurrió en la colonia San Bernabé, en San José del Cabo y fue captado por unas cámaras de vigilancia de una casa de la zona.
El video muestra a un hombre caminando tranquilamente con bolsas, aparentemente de supermercado, cuando de repente un automóvil negro es impactado por otro vehículo, que lo expulsa fuera de la carretera.
El auto negro pierde el control y termina estrellándose contra una vivienda. La persona que caminaba por la calle estuvo a muy pocos centímetros de ser atropellada, pero afortunadamente logró esquivar el accidente.
Además de este, a principios de enero, un trágico choque de tráileres en la carretera La Paz-Ciudad Constitución dejóa una persona sin vida.
¿Hubo víctimas en el accidente ocurrido en la colonia San Bernabé en San José del Cabo?
Aunque el sujeto que caminaba no resultó herido, el impacto presuntamente dejó a varias personas lesionadas. Dos jovencitas y una madre habían sido las víctimas del choque.
Según informes extraoficiales, la mujer se encuentra en estado delicado de salud, aunque esto no ha sido confirmado.
Los testigos y usuarios en redes sociales mencionaron que el accidente fue causado por el conductor de un vehículo blanco que se dio a la fuga.
¿Qué opinan los usuarios de redes sociales sobre este caso?
Muchas personas han reaccionado al material. Algunos hicieron comentarios sarcásticos, diciendo que el hombre que iba caminando “se salvó porque tenía un ángel” o que fue “cosa de Dios”.
Otros usaron frases irónicas para hablar de la situación, como: “cuando no te toca, aunque te pongas, y cuando te toca, ni aunque te quites”, queriendo decir que fue cuestión de suerte o destino.
Estos comentarios han generado discusión. Mientras unos bromean sobre lo que pasó, otros piden que haya más seguridad en las calles y que se hagan cumplir las reglas de tránsito para evitar accidentes.
Este tipo de accidentes se han vuelto frecuentes en el estado, uno de los más recientes ocurrió en La Paz donde el conductor de una pipa perdió el control y dejó varios lesionados.