El parque de diversiones en una plaza de CDMX con juegos mecánicos que salen de los muros
Hace días te hablamos de Rancho Mágico, un lugar al sur de la Ciudad de México (CDMX), donde podrás respirar naturaleza. Pero si buscas un lugar cerrado, te presentamos Hasbro City, donde pasarás un buen rato.
¿Cuál es el parque de diversiones en CDMX, donde salen juegos de los muros?
Te hablamos de Hasbro City, y como te imaginarás, es el paraíso para jugar y divertirse. Lo mejor es que no tienes que ir muy lejos, ya que está dentro de la Zona Metropolitana de la CDMX, en la Plaza Paseo Interlomas.
Es un lugar ideal para ir en familia, especialmente en vacaciones, puentes o fines de semana. Recuerda que una atracción similar, la tendrás en Six Flags y no tienes que salir de CDMX.
En esta ciudad de juguetes encontrarás un montón de juegos mecánicos, atracciones y experiencias interactivas inspiradas en las marcas y personajes más icónicos y queridos de Hasbro, incluyendo los juegos de mesa. Pero sigue leyendo para descubrir todo lo que puedes hacer en esta gran ciudad.
¿Cuáles son las atracciones más emocionantes de Hasbro City en CDMX?
Este maravilloso parque tiene más de 20 atracciones y dos Arcades, con más de 40 juegos interactivos para todas las edades.
Uno de los más emocionantes es el Optimus Prime Tower, una torre que sube y baja, y cuando llega a su punto más alto, literalmente sale de la plaza, ofreciéndote una vista increíble de los rascacielos de Interlomas.
Algo similar ocurre con Monopoly The Ride, una especie de montaña rusa que atraviesa todo Hasbro City desde lo alto, dándote una vista panorámica de la ciudad desde el techo. Un tramo de este juego también ‘sale’ de la plaza, añadiendo mucha emoción.
¿Cuáles son los juegos extremos para niños de Hasbro City en ?
Para los niños amantes de la adrenalina, no se pueden perder el G.I. Joe Challenge, un reto extremo en las alturas donde los participantes caminan por cuerdas, escalan, saltan de una tabla a otra y se lanzan por una tirolesa también está el Power Rangers Battle, que es como un carrito chocón eléctrico.
Eso sí, toma en cuenta que la mayoría de estos juegos están pensados para niños que midan más de 1.20 metros.
Otra atracción es NERF Epic Challenge, donde el jugador tiene que completar una carrera en el menor tiempo posible, superando obstáculos y poniendo a prueba su agilidad, fuerza y destreza. Y por último, está NERF Fútbol, un juego de fútbol con un ligero twist: las porterías tienen hoyos por donde debe entrar el balón.
Este lugar también cuenta con hay una pista de Go Karts, una pared para escalar, miniexcavadoras, un área de Play Doh donde los más pequeñitos pueden jugar con plastilina, y muchas más atracciones que te toca descubrir.
Si tu plan es llevar a los pequeños a convivir con la ecología, seguro un parque Ecoturístico muy cerca de CDMX, es para ti.
Además, tienen espectáculos musicales y meet and greets, donde los niños pueden conocer a los personajes icónicos de Hasbro como Mr. Monopoly, Optimus Prime, el Señor Cara de Papa, los PJ Masks y My Little Pony. Y si eso no fuera suficiente, cuentan con cinco restaurantes temáticos.