Six Flags CDMX tiene las montañas rusas más extremas de México ¡Descúbrelas!
Si te gustan las emociones fuertes, conoce las montañas rusas más extremas que solo están en la capital y las tiene el famoso parque diversiones.

Este parque de diversiones posee muchas atracciones que solo los que gustan sentir la adrenalina, gozan de ellas. Por eso, si quieres venir a Six Flags y no vives en CDMX, conoce las terminales por donde puedes llegar y pasar un día extraordinario.
Te puede interesar....
¿Cuáles son las montañas rusas más extremas que tiene Six Flags?
Últimamente, este parque de diversiones ha dado mucho de que hablar y es que se ha rumorado que tal vez puede cerrarse definitivamente. Sin embargo, el único cierre confirmado es el de Six Flags Maryland en EE. UU.
Por lo que en CDMX, tendremos Six Flags para rato. Por ello, ahora te decimos que este parque de diversiones cuenta con 9 montañas rusas, las cuales incluyen juegos como el famoso Superman, el último Escape de la Medusa, Steel Coaster, The Dark Knight Coaster, entre otras, chécate los detalles.
Superman: El Último Escape: una montaña rusa que se siente como una caída de 20 pisos, te hará ¡volar la cabeza!
Te puede interesar....
Medusa Steel Coaster: Esta montaña rusa es híbrida, con base de madera y vías de acero.
The Dark Knhigth Coaster: Esta montaña rusa se conoce como "Gotham City" haciendo referencia al icónico superhéroe Batman.
The Joker: Esta montaña rusa tiene giros y cambios bruscos de velocidad, por lo que si no tienes problemas de columna, este juego es para ti.
Supergirl Sky Fligth: Esta montaña rusa te hará sentir que caes desde el rascacielos más alto de Nueva York.
Batman Ther Ride: Esta montaña rusa se caracteriza por ser la más alta, tener la velocidad más alta y con caídas libres.
Wonder Woman Coaster: Esta roller coaster presenta una temática basada en la icónica superheroína de DC, Wonder Woman. Su diseño exclusivo ofrece a los visitantes una experiencia única. Es la única atracción en Latinoamérica con el revolucionario sistema 4D Free Fly Coaster.
Boomerang: Esta montaña esta inspirada en el Boomerang australiano y te hará sentir de un lado para otro súbitamente, desplazándote de adelante para atrás.
X-Flight: Aunque no es considerado una montaña rusa como tal, ya que vas sostenido de un arnés con tu mejor amigo, y agarrados de un cable de acero, te sube 57 metros hacía arriba, la sensación de sube y baja es como una montaña rusa.
Te puede interesar....
Ahora que ya tienes referencia de las mejores montañas rusas de Six Flags, no dejes de adquirir tu pase anual y evita las filas en un día normal, ya que como cliente preferente tienes acceso a muchas atracciones así como festivales.