Corona Capital en Autódromo Hermanos Rodríguez CDMX: calles cerradas y rutas alternas para evitar tráfico en la zona
Del 14 al 16 de noviembre se estará realizando el festival de música Corona Capital, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL) presenta alternativas viales cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para asegurar la vialidad, Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que estará a cargo de facilitar el paso para peatones, así como movilizar la circulación para los automovilistas que tengan como destino el Corona Capital o vialidades cercanas.
En suma, la integridad física de las y los asistentes, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad.
Este despliegue contará con más de 1,800 policías, con apoyo de la Policía Bancaria Industrial, Unidad canina K9, y participará el Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas, con apoyo de Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.
Por ello, antes del ingreso se realizará una revisión de tus artículos en la entrada del recinto, no olvides revisar los objetos permitidos y no permitidos.
Alternativas viales cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez.
-
Circular por Calzada Ignacio Zaragoza
-
Eje 3 Oriente, por Avenida Fco. Del Paso y Troncoso
-
Av. Té hacía Eje 4 oriente y Pdte. Plutarco Elias Calles
-
Canal de Churubusco
No olvides que hoy 15 de noviembre también se estará realizando la Marcha Generación Z, por lo que puede afectar la circulación cercana al Centro Histórico y Zócalo. Aquí te dejamos las rutas alternas.
Estacionamiento
Recuerda que dentro del recinto hay estacionamiento, así como el Palacio de los deportes estará prestando el propio, para las y los visitantes del Corona Capital, de acuerdo con la organización del festival.
-
Estacionamiento general, entrada por puerta 15, por Eje 3 Sur Añil.
-
Estacionamiento Banamex plus por puerta 7, recomendable llegar por Viaducto Río Piedad.
-
Estacionamiento en Palacio de los deportes: Puerta 2, 3 y 5
¿Vienes a pie? Estas son las estaciones del metro y metrobús más cercanas.
-
Estaciones de metro: Ciudad deportiva, Puebla, Velódromo
-
Estaciones de metrobús cercanas: Iztacalco, Goma, UPIICSA, Rodeo.