Perturbadores hallazgos de "brujería" en Ramos Arizpe / Foto: Marco Juárez
Hallan indicios de brujería en calles de Ramos Arizpe; preocupa a vecinos
Vecinos y vecinas de la colonia Manantiales en Ramos Arizpe señalaron que en las inmediaciones de la calle Río Misisipi justo a espaldas de la Secundaria María del Refugio Zertuche de Padilla en el callejón que se ubica en este punto, se encontraron rastros de lo que calificaron como brujería y santería.
El hecho llamó la atención de los habitantes del sector, ya que este espacio de callejón es poco concurrido en las noches, que es cuando se sospecha que se realizan este tipo de actividades, lo que los pone en incertidumbre y descontento, ya que señalan esto es dañino para la salud de las personas involucradas.
¿Qué se encontró en el callejón?
En el sitio se encontraron restos de fotografías pertenecientes a personas que viven en el sector, mismas que estaban amarradas con hojas y semi quemadas, lo que a decir de los vecinos representa graves intentos de afectarlos, lo que ha provocado histeria entre los afectados.
Además, se encontraron cartas con inscripciones de muerte, sobres con dibujos de sombras pintados con colores obscuros y rojos, que asemejaban escenas brutales, siendo que todos estos artículos estaban semi quemados y enterrados en las esquinas del callejón.
¿Qué es lo más preocupante de este tema?
Las vecinas señalaron que lo más alarmante fue el hecho de que se encontraban imágenes de familias y personas del vecindario entre lo que llamaron "trabajos del diablo".
Además explicaron que esté hallazgo se da en medio de malestares y sucesos extraños que se han presentado en la colonia, a lo que adjudican es resultado de estas brujerías.
¿Cuál es el objetivo de estos artefactos?
Se presume que quien o quienes hayan realizado estos embrujos, lo hacen con el objetivo de causar daño, angustia o sentimientos de ira entre las personas a las que van dirigidos.
Además de provocar que proyectos, trabajos o negocios caigan en la ruina o quiebra por envidias, a decir de los propios vecinos.