3 viajes de un día que puedes hacer desde Durango en Navidad o Año Nuevo
Como parte de las actividades que se podrán realizar durante las fiestas decembrinas, los viajes son una de las opciones que se utilizan para convivir en compañía de familiares y seres queridos.
Por ello es que durante los días fuertes como Navidad o Año Nuevo, podrían realizarse viajes cortos en donde tengan la posibilidad de salir y volver durante el mismo día, siendo una actividad que suele realizarse generalmente durante los fines de semana en Durango.
Nombre de Dios
Uno de los sitios que se pueden visitar en Durango, realizando un viaje corto, es el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, región que es popularmente conocida por sus tradicionales gorditas y su mezcal de talla internacional.
Además de que hay poblados como la Constancia y los Berros, en su interior, cabe señalar que el tiempo estimado es de aproximadamente 45 minutos, siendo ideal para quienes busquen hacer el viaje y regresar ese mismo día.
Volcán Jagüey
El Volcán Jagüey es un sitio turístico que se encuentra dentro de los límites del municipio de Canatlán, siendo un destino natural, que como se indica en su nombre es dentro de la zona en donde se ubica un volcán.
Este volcán está aproximadamente a una hora de camino desde la capital duranguense, por ello es que no hay dificultad en visitarlo y regresar durante el día en el que se tenga pensado realizar este viaje.
Mexiquillo
El parque Mexiquillo es conocido por sus estructuras de piedra, mismas que están formadas naturalmente, y tienen el aspecto de que se encuentran apiladas una piedra encima de otra, además de sus cascadas.
Para llegar hasta este lugar, el recorrido es de casi dos horas, yendo por la carretera libre Durango a Mazatlán, de hecho la entrada a este parque de piedras como se le conoce, está antes de llegar al famoso mirador del Espinazo del Diablo.