Alertan a ciudadanía para no caer en fraudes de compra de terrenos
El Instituto Municipal de la Vivienda, a través de su director, Jesús González Smith, alerta a la ciudadanía para que no vayan a caer en ninguna clase de fraudes con respecto a la compra de terrenos.
El funcionario municipal precisó que ya arrancó la tercera etapa de un desarrollo de viviendas, subrogado por el gobierno municipal a personas de escasos recursos, en el cual se les vende un terreno a precios accesibles.
¿Cómo evitar caer en estafas de la venta de terrenos del nuevo programa municipal?
Jesús González dio a conocer el programa de vivienda que se está desarrollando, el cual ya está en su tercera etapa, denominado 'Montes del Guadiana', ubicado por carretera México, el mismo que busca subsidiar parte del costo de un terreno a personas que acrediten ciertos requisitos.
Por esta razón, pide la ciudadanía, el evitar caer con terceros que busquen aprovecharse de estos terrenos para cometer fraudes, ya que la única forma de adquirir uno es a través del INMUVI, directamente en las oficinas.
¿Quiénes pueden acceder a estos terrenos del nuevo programa municipal 'Montes del Guadiana'?
Montes del Guadiana será un desarrollo de viviendas, en el cual el municipio estará ofertando la venta de estos terrenos, que son más de mil 200, ubicados por la carretera México, a personas que acrediten necesitar una vivienda, previo un estudio socioeconómico.
Con la venta de sus terrenos, se busca que la ciudadanía no caiga en fraudes y que toda la documentación, recursos y abonos que se den sean directamente en las oficinas de INMUVI.
¿Cuánto cuestan los terrenos del nuevo programa municipal 'Montes del Guadiana'?
La tercera etapa, que consta de mil 200 terrenos, los cuales tendrán un costo de 10 mil pesos de anticipo y 2 mil 300 pesos mensuales durante 4 años.
Los terrenos tendrán un costo final aproximado de más de 120 mil pesos, financiados en cuatro años, por lo que las familias ya pueden acudir al Instituto Municipal de la Vivienda para realizar los trámites.