Joven de 26 años muere asesinado en el centro de Durango; intentó defenderse con su pistola
Un joven de 26 años de edad murió asesinado este 10 de noviembre en una calle poco transitada del centro de la ciudad de Durango.
La víctima falleció por heridas de bala pese a que intentó defenderse; junto a su cuerpo, estaba una pistola que fue asegurada por las autoridades.
¿Quién es el joven asesinado este 10 de noviembre en el centro de Durango?
La víctima del homicidio doloso ocurrido este lunes 10 en el centro de la ciudad de Durango, llevaba por nombre Román Medina Mejorado, de 26 años de edad.
Sin embargo, aún se desconoce si pertenecía a alguna corporación de seguridad pública o privada, o si simplemente se trataba de un civil armado por alguna razón.
Vivía a solo un par de cuadras de donde ocurrió la agresión, también en la zona centro de la capital.
¿Dónde ocurrió el asesinato de este lunes en Durango?
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas en el primer tramo de la calle Coronado, arteria que cruza buena parte del centro de la ciudad.
Fue a unos 80 metros de las instalaciones de la Dirección Municipal de Obras Públicas donde la víctima fue enfrentada por su agresor o agresores, que le dispararon a corta distancia.
¿Cuál fue el móvil del crimen ocurrido en la calle Coronado?
Hasta el momento, no existen indicios que permitan establecer el móvil del crimen en el que murió el joven Román Medina Mejorado, por lo que las autoridades investigan a detalle.
Tras el hallazgo de los restos, además de revisarse cámaras de seguridad de la zona, agentes de la Policía Investigadora entrevistan a familiares y allegados con el fin de establecer lo que dio pie a este homicidio.
Tras el ataque, se montó un operativo en el primer cuadro de la ciudad con el fin de identificar sospechosos, pero hasta el momento no se informa de resultados.