Caso Carlos Emilio: renuncia Pity Velarde al gabinete de Rubén Rocha Moya
Esta mañana después de sostener la reunión de seguridad en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador de aquella entidad, Rubén Rocha Moya, mencionó la probable salida de su gabinete de Ricardo “Pity” Velarde, quien es accionista del bar en donde desapareció Carlos Emilio.
Rocha Mora confirmó este hecho durante la noche de este jueves 23 de octubre en donde agradeció el trabajo realizado a favor de los sinaloenses.
Caso Carlos Emilio: renuncia Pity Velarde al gabinete de Rubén Rocha Moya
Fue a través de su cuenta de X que el mandatario de Sinaloa dio a conocer que su secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, había presentado su renuncia a su cargo.
“Esta tarde he recibido la renuncia de Ricardo Velarde Cárdenas como Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa. Reconozco su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que sirvió en dicha tarea”, cita en el post.
Rocha Moya agradece el trabajo del Pity Velarde
En esta misma publicación, Rocha Moya, expresa que reconoce en su trabajo que desempeñó su sentido de profesionalismo y responsabilidad para asumir el esclarecimiento sucedido en su bar Terraza Valentino de donde desapareció Carlos Emilio.
“Reconozco su sentido de profesionalismo y responsabilidad para asumir a plenitud su compromiso personal con el esclarecimiento de los hechos ocurridos en un establecimiento de su propiedad en la ciudad de Mazatlán, buscando la verdad y la protección de los derechos de las víctimas”, expresó.
Se continúa con la investigación de la desaparición de Carlos Emilio
La renuncia se dio en el contexto de la mamá de Carlos Emilio, Brenda Valenzuela, informó sobre la marcha que se dará en Mazatlán el próximo sábado 25 de octubre a las 11 de la mañana, en donde partirán de la avenida Insurgente esquina con avenida del Mar.
Los familiares de Carlos Emilio indican que no hay grandes avances en la investigación, mientras continúan las cadenas de oración para que aparezca con bien.
También el Gobernador del estado vecino anticipó el probable cierre del bar Terraza Valentino, esto para facilitar la investigación por la desaparición de Carlos Emilio.