Detienen a sujeto que asesinó a conductor de Camaro en la colonia Santa María
Autoridades confirmaron la detención del presunto responsable del homicidio ocurrido la noche del 14 de agosto en la colonia Santa María.
Las víctimas, como POSTA informó, son dos ocupantes de un automóvil Chevrolet Camaro que fueron atacados tras una aparente discusión ocurrida en la vía pública.
El homicidio ocurrió la noche del jueves 14 de agosto. Foto: Luis Lozano.
¿Quién es el detenido por el homicidio de la colonia Santa María?
El presunto responsable del ataque es un individuo de 25 años de edad que tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sahuatoba, pero que es originario del municipio de Santiago Papasquiaro.
Se identificó como Cristo Jesús G. B., quien ya está a disposición del agente del Ministerio Público por los presuntos delitos de homicidio y lesiones calificadas en perjuicio de dos varones de 28 años de edad.
Autoridades aprehendieron al presunto responsable. Foto: Especial.
¿Quiénes son las víctimas de Cristo Jesús, agresor de la colonia Santa María?
La persona fallecida tras la agresión de Cristo Jesús es Carlos Quiñones García de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Antonio Ramírez.
Es el conductor de un Chevrolet Camaro de color rojo, en el que aparentemente intentó escapar antes de tomar la decisión de correr para no ser baleado.
Mientras que el lesionado, de la misma edad, es su primo Brayan Alejandro, quien sufrió cinco heridas de bala y fue reportado grave en el Hospital del IMSS.
Otro hombre resultó gravemente herido. Foto: Luis Lozano.
¿Cómo fue la detención del atacante de la colonia Santa María?
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, la detención de Cristo Jesús se dio gracias a que agentes de la Policía Investigadora de Delitos estaban cerca del lugar del ataque.
Estos iniciaron la búsqueda del vehículo que identificaron testigos y lo encontraron poco después; le ordenaron al presunto agresor descender y, al revisarlo, tenía consigo una pistola calibre 9 mm, con dos cartuchos útiles.
De inmediato lo entregaron a la autoridad competente para su procesamiento.