El famoso corredor culinario ubicado en un transitado bulevar de Durango, ¿lo conoces?
Algunos de los bulevares de la ciudad de Durango, suelen ser los que se encargan de conectar la mayoría de las principales vialidades al interior de la capital duranguense, por lo que son considerados como los más importantes.
Además de esta característica, suelen contar con otras que los vuelven únicos, como los que cuentan con algún tipo de comercios en especifico, como el bulevar que alberga la mayor parte de las agencias automotrices en Durango.
¿Cuál es el famoso corredor culinario en un importante bulevar de Durango?
Dentro de la capital duranguense, en una de las vialidades más importantes se encuentran ciertos puntos comerciales, anexados a esta importante vialidad, tratándose del bulevar Francisco Villa, y de la avenida Fidel Velazquez.
En esta importante avenida es donde se encuentra lo que se conoce en esta zona como un destacado y reconocido corredor que posee una gran variedad de negocios de comida a lo largo de su longitud.
¿Cuál es uno de los puntos de referencia de este corredor culinario?
Una de las características más llamativas que incluso funciona como punto de referencia para llegar a este corredor culinario, es que se encuentra justo en donde se ubica la estación de bomberos Francisco Villa.
Cabe destacar que la estación de bomberos se encuentra en las inmediaciones de una zona fuerte en el sentido del negocio gastronomía de dicha vialidad, encontrándose al centro de varias opciones de negocios gastronomícos.
¿Qué tipos de negocios gastronomícos se encuentran en esta zona de la ciudad?
En este llamado corredor culinario hay una gran variedad de comercios dedicados al giro gastronómico, ya que se pueden encontrar desde las tradicionales gorditas hasta restaurantes con otras especialidades.
Pueden encontrarse negocios de comida que ofrecen desde pizzas, pollos asados, restaurantes de mariscos y antojitos mexicanos entre otros tipos de comercios de este giro.