El increíble módulo de información turística que tiene la mejor vista de la Catedral de Durango
En Durango existen varios módulos de información turística para las personas que vienen de otros estados o países, pero hay uno especialmente que llama la atención.
Se encuentra ubicado en la Plaza de Armas, y fue recientemente remodelado para poder acceder a la parte alta y observar desde ahí la Catedral.
¿Cuál es el increíble módulo de información turística, donde se puede observar la Catedral?
Este increíble módulo, se encuentra justamente en el centro de la Plaza de Armas de Durango, y es el famoso kiosco, el cual recientemente fue rehabilitado, para que los turistas pudieran acceder a la parte alta y tomarse fotografías.
Este kiosco de cantera rosada es el punto central del Centro Histórico, en el cual decenas de duranguenses, turistas nacionales e internacionales, llegan para tomarse fotos y postales increíbles, teniendo de fondo a la catedral de Durango.
¿Cómo está funcionando actualmente este módulo de información turística dentro del kiosco?
Actualmente, el kiosco fue habilitado como un módulo de información turística, en donde las personas pueden llegar a pedir información referente a Durango, paseos o lugares de esparcimiento, donde pueden acudir para conocer más de la cultura de la tierra de los alacranes.
Jorge Marrufo es el encargado del turno matutino de este módulo de información, el cual nos explica que muchas personas no saben a dónde dirigirse una vez que llegan a Durango, por lo que con el programa 'Soy tu anfitrión', se encargan justamente de dirigir a los turistas a los mejores sitios.
¿Cuáles son los horarios de atención en este módulo de información turística de Durango?
Los horarios para visitar el kiosco y poder tomarse una increíble fotografía con la catedral de fondo con la mejor vista son de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Dentro del kiosco se pueden encontrar diferentes mapas y folletos informativos de Durango, donde se le da una guía al turista para que pueda visitar ciertos espacios emblemáticos de Durango, además de algunas artesanías.
Según nos explica Jorge Marrufo, son aproximadamente ocho, los jóvenes que se encargan de canalizar a las personas turistas a diferentes lugares de Durango, para que conozcan y se lleven las mejores experiencias.