El Teléferico de Durango es gratis para los niños el 20 de diciembre cumpliendo esta condición
Con el objetivo de fortalecer el espíritu navideño entre las infancias de Durango, se han ofrecido paseos gratuitos para los niños que cumplan con una condición.
Y es que con los avances tecnológicos y los dispositivos móviles constantemente conectados a Internet, muchas tradiciones navideñas se van perdiendo y ciertas diversiones los niños las están dejando de lado por los teléfonos celulares.
El Teléferico de Durango es gratis para los niños el 20 de diciembre cumpliendo esta condición
Por lo anterior, el próximo 20 de diciembre, la dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango ofrecerá paseos gratis en el teleférico a todos los niños que lleguen con su carta a Santa Claus y se la entreguen a él personalmente.
Con esto, se fomenta entre los niños la cultura de la escritura y la compresión lectora, y se les motiva a través de un incentivo divertido como la convivencia con Santa y el paseo en teleférico.
¿Cómo debe ser la carta a Santa para obtener un paseo gratis en el Teleférico este 20 de diciembre?
El límite es la imaginación de cada niño. No hay ninguna especificación en particular para la elaboración de la misiva, solo tienen que presentarla y entregarla a Santa en el lugar, fecha y horario señalado.
Santa estará recibiendo a los niños en las instalaciones del Teleférico de Durango el sábado 20 de diciembre, en un horario de 5:30 a 8:30 p.m.
¿Qué otros lugares visitará Santa para recibir a los niños con sus cartas en Durango?
Además del Teleférico de Durango, Santa estará visitando otros espacios turísticos en distintas fechas y horarios para recibir las cartas de los niños:
- Túnel de Minería: sábado 20 de diciembre, de 2:00 a 5:00 p.m.
- Paseo Teleférico: sábado 20 de diciembre, de 5:30 a 8:30 p.m.
- Paseo del Viejo Oeste: domingo 21 de diciembre, de 1:00 a 5:00 p.m.