En esta fecha será el sorteo de 'El Gran Cumplidor', que regala autos a contribuyentes cumplidos
El sorteo “El Gran Cumplidor” es una iniciativa del Gobierno del Estado de Durango que busca reconocer y premiar a los contribuyentes responsables que cumplen puntualmente con el pago del refrendo vehicular.
Se trata de una rifa de diferentes premios, que van desde camionetas, automóviles y motocicletas, entre aquellos que están al corriente en su pago del refrendo a nivel estatal.
El año pasado, este sorteo se realizó en el mes de diciembre, pero en esta edición se adelantó y ya se tiene definida la fecha.
¿Cuándo será el sorteo de “El Gran Cumplidor” en Durango?
Eduardo Solís Nogueira, subdirector de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa que este próximo 11 de agosto se llevará a cabo el sorteo “El Gran Cumplidor 2.0”.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Francisco Villa de la ciudad capital, en punto de las 12 horas, indica el servidor público.
Participarán todos los contribuyentes del estado que pagaron su refrendo vehicular del 01 de enero al 31 de julio de 2025.
¿Qué premios habrá en “El Gran Cumplidor 2.0?
En esta edición del sorteo “El Gran Cumplidor” se rifarán tres camionetas tipo SUV, 5 vehículos y 11 motocicletas, anuncia Solís Nogueira.
Mientras se llega el día del evento, se exhibirán algunos de los automóviles que regalará el Gobierno del Estado en varios puntos de la ciudad, como la Plaza IV Centenario y Paseo Constitución.
El sorteo será transmitido en vivo mediante las redes oficiales de la administración estatal y posteriormente se publicarán las listas de los ganadores.
Será un sorteo transparente, asegura el Subdirector de Ingresos
El evento realizado en el Museo Francisco Villa será de puertas abiertas, así que cualquier persona podrá ingresar y ser testigo, manifiesta el Subdirector de Ingresos del Gobierno estatal.
“Estamos invitando a algunos organismos ciudadanos, algunas áreas que tienen el enfoque de transparencia”, puntualiza para luego subrayar que la ciudadanía puede confiar que será un sorteo legal.