Hacen casting para Santa Claus en Durango; así puedes participar
Navidad está muy cerca y podemos ver que muchas familias se preparan para celebrar de la mejor manera esta fiesta que gusta a muchos debido a la unión que se vive y a los regalos.
Y hay una figura principal en estos festejos, y sin duda lo veremos en muchos aparadores y en los adornos de las casas y es Santa Claus, por lo que el corredor Constitución busca a su mejor exponente.
Harán casting para encontrar al mejor Santa
Alma Santillán, presidenta del corredor Constitución indicó esta convocatoria para encontrar al mejor Santa Claus de Durango, pues al ser la figura más representativa de la navidad contratarán a quien se le parezca y tenga la mejor caracterización.
Y es que este personaje estará en varios eventos que tengan los empresarios durante esta celebración, es por ello, que lanzaron esta convocatoria, pues saben que este personaje alegra tanto a chicos como grandes.
Pero no solo buscan a uno, sino que serán varios personajes los que los empresarios del corredor necesitarán durante esta temporada, en donde se esperen que estén en varios puntos.
¿Dónde será el casting para encontrar al mejor Santa Claus?
La empresaria informó que este casting se hará en el restaurante Killer Sushi ubicado en la calle Constitución número 127 entre las calles Aquiles Serdán y Coronado, mismo que se hará este 1 de diciembre, a las 18:00 horas.
En donde se deberá acudir personificado de este singular personaje, según los datos recabados, los ganadores de este casting tendrá una remuneración por los eventos que tengan los empresarios del corredor Constitución.
¿Quién es Santa Claus, personaje que están buscando en Durango?
Son muchas las historias que se corren alrededor de Santa Claus, y se ha convertido en una leyenda por entregar juguetes a los niños durante Navidad y también es conocido por Papá Noe, que viste un traje rojo con blanco y tiene una risa muy peculiar.
Su figura moderna se basa en la tradición de San Nicolás, un obispo del siglo IV, y se consolidó en el siglo XIX con la imagen de un hombre corpulento con barba blanca, vestido de rojo, que vuela en un trineo tirado por renos.