La actividad PROHIBIDA en el mirador más popular de Durango que muchos realizan
El mirador más popular de la localidad duranguense cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, ya que se puede llegar a observar casi en su totalidad la capital del estado.
Por esta razón es que varios ciudadanos y turistas se dan cita en este lugar, ya sea para observar un atardecer o las luces que se pueden apreciar en la ciudad durante la noche, sin embargo, sus visitantes tienden a incurrir en una falta de forma común.
¿Cuál es el delito qué cometen los visitantes al mirador más popular de Durango?
El mirador que cuenta con mayor popularidad dentro de la capital de Durango, es el mirador Los Remedios, lugar en el que como se mencionó anteriormente se puede observar la ciudad en diferentes horarios.
La causa del ilícito en el que caen la mayoría de sus visitantes es en el consumo de bebidas embriagantes, esto en los vehículos en los que llegan hasta la zona en donde se puede contemplar la ciudad.
¿Qué sanción se aplica para quienes son sorprendidos cometiendo este delito?
La sanción que pueden obtener las personas que sean sorprendidas cometiendo este delito de consumir bebidas alcohólicas dentro de esta zona, serán sancionados por las autoridades correspondientes.
El castigo que recibirán los infractores será a consideración de las autoridades correspondientes, todo dependiendo de la gravedad de la falta que hayan cometido.
¿Cuáles son las actividades que se pueden realizar en este mirador?
Evitando caer en las actividades prohibidas mencionadas anteriormente, el mirador de los Remedios puede ser la sede de diversos eventos que pueden realizar los visitantes de este lugar.
Dichas actividades son observar los paisajes que se posan sobre la ciudad, dependiendo de la hora en la que se visite el lugar, visitar el Paseo Teleferico de la ciudad de Durango, o incluso visitar el templo de Nuestra Señora de los Remedios.