Mamá de Carlos Emilio responde con una reveladora oración tras lo dicho por el Vicefiscal de Sinaloa
A más de 40 días de la desaparición del duranguense Carlos Emilio Galván Valenzuela en Mazatlán, la Fiscalía de Sinaloa informó los primeros datos sobre lo sucedido la madrugada del 5 de octubre.
Como POSTA lo ha informado, Carlos Emilio desapareció cuando se encontraba en el bar Terraza Valentino en compañía de dos primas. El joven les dijo que iba al baño y a partir de ese momento le perdieron el rastro.
Mamá de Carlos Emilio publica una reveladora plegaria
Según lo declarado por Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal zona Sur de Sinaloa, Carlos Emilio salió por su propio pie del bar, en compañía de dos hombres.
El funcionario indicó que se desconoce si salió amenazado, pero en las cámaras se observa que sigue a un hombre.
Horas más tarde de las declaraciones del Vicefiscal, Brenda Valenzuela Gil, mamá de Carlos Emilio, escribió en sus redes sociales una sentida, pero reveladora oración en donde de nueva cuenta, pide por la vida de su hijo.
Brenda Valenzuela, mamá de Carlos Emilio. | Foto: Jesús Carrillo.
¿Qué dice la plegaria por Carlos Emilio?
“Plegaria por Carlos Emilio. Con gratitud para quienes lo tienen”, inicia el texto compartido la noche del jueves 20 de noviembre en Facebook por parte de Brenda Valenzuela Gil, mamá de Carlos Emilio.
Luego, pide luz para el camino de Carlos Emilio y abrir paso “donde la justicia parece detenida y donde las puertas se han cerrado para responder”.
Ilumina cada dato que ha quedado sin mostrar, cada voz que fue ignorada, cada paso que aún espera ser seguido. Haz que lo que hoy permanece fragmentado pueda reunirse con claridad, honestidad y valor.
Brenda Valenzuela Gil - Mamá de Carlos Emilio
Brenda Valenzuela agradece por las personas que se han sumado a la búsqueda
Dentro de su plegaria, Brenda Valenzuela Gil agrega: danos la fortaleza que tú otorgas cuando la verdad está retenida, y el consuelo de saber que ninguna mentira, ninguna omisión, ningún silencio institucional, es más fuerte que tu luz.
Asimismo, agradece por todas las personas que se han sumado a la búsqueda de Carlos Emilio, incluidos los medios de comunicación.
Por último, cierra con esta oración: “Señor, haz visible lo escondido, abre lo que fue cerrado, ilumina lo que otros callaron, y devuelve a Carlos Emilio a su hogar, a su vida, a la luz. Amén”.