¿Qué tipo de alimentos y bebidas venden en el mirador más famoso de Durango?
El mirador más popular de Durango es, sin duda, el ubicado en el Cerro de Los Remedios, esto por varias razones que lo posicionan también como el más importante de la ciudad.
En este sitio se encuentra una de las 2 estaciones del Teleférico de Durango, además de contar con instalaciones remodeladas y diseñadas especialmente para recibir a la gente y que puedan observar la ciudad de una manera segura y cómoda.
En este sitio puedes encontrar también tiendas de recuerdos, souvenirs, artesanías y comprar algo de bebidas y alimentos para recargar energía y continuar con tu recorrido turístico.
¿Qué tipo de alimentos y bebidas venden en el mirador más famoso de Durango?
En este sitio puedes encontrar bebidas como agua embotellada, clamatos, refrescos comunes y una variedad leve de cafés.
Además puedes encontrar snacks como papitas, churros, tostitos preparados, nachos, elotes y una variedad de dulces comerciales así como dulces típicos de Durango.
¿Qué otros artículos puedes comprar en el mirador más famoso de Durango?
En el mirador del Cerro de los Remedios, también puedes adquirir recuerditos y souvenirs representativos de la ciudad de Durango, como postales, tazas, llaveros, plumas, lapiceros, portapapeles, imanes para tu refrigerador.
También puedes encontrar artesanías como monederos, pequeños bolsos de cuero o gamuza, pulseras y aretes trabajados en chaquira con técnica huichol, sombreros, rebozos, ropa de manta bordada a mano, carritos y adornos de madera, vasijas de barro, entre otros artículos interesantes.
¿Cómo se llega al mirador más famoso de Durango?
Básicamente existen 3 formas de llegar:
- En vehículo, conduciendo por las calles del Cerro de los Remedios hasta llegar a la cima y ubicarte en el estacionamiento.
- En el Teleférico. Puedes abordarlo en la estación que se encuentra en la Biblioteca del Calvario, junto al Centro Histórico de Durango.
- Caminando. Sí, leíste bien. El Cerro de los Remedios cuenta con una increíble escalinata que llega hasta la cima. Desde luego debes contar con la condición física para hacer esta larga escalada.