Síguenos

Zoológico de Durango: este es su horario para el fin de semana largo

Foto: Facebook/ Zoologico Shuatoba Durango | Este será el horario del Zoológico de Durango para el próximo fin de semana largo.
Por:Gerardo Lares

El zoológico de Durango ha sido la sensación del momento, debido a los pasados festejos del Día del Niño que tuvieron dentro de sus instalaciones , mismas que tuvieron como protagonista al nuevo integrante de sus ejemplares. 

Con la llegada de este nuevo ejemplar, este espacio público se ha convertido en la nueva atracción de la ciudad, en especial durante este fin de semana largo, donde turistas y duranguenses podrán darse cita para conocer a este nuevo miembro del zoológico. 

¿Qué especie es el nuevo miembro del zoológico de Durango? 

Se trata de lo que puede ser considerado el animal más amigable en el mundo, tomando una gran popularidad en los últimos años, siendo un ejemplar de capibara, el nuevo miembro del Zoológico Sahuatoba, que llegó en el marco del día del niño. 

Además de que con la llegada de este nuevo ejemplar, también se lanzó la dinámica de nombrar a este capibara traído desde el estado de Nuevo León, y de este modo formar una pareja con de esta especie en el zoológico. 

Te puede interesar....

¿Qué actividades hay dentro del zoológico de Durango?

Las actividades dentro del Zoológico Sahuatoba serán las que habitualmente se realizan, como los recorridos para observar todas las especies del lugar y conocer los ejemplares que habitan el zoológico. 

Lo que más llama la atención para quienes tienen en mente asistir al zoológico de Durango, son las nuevas crías de lobo que hay en el inmueble , además de que la actividad para poder observar de cerca al capibara es la granja del interior, donde podrán alimentas a los animales de este sitio. 

Te puede interesar....

¿Cuáles serán los horarios y precios para este fin de semana largo? 

Para este próximo fin de semana largo, que incluso fue prolongado por unos días más por el gobernador del estado, Esteban Villegas, el Zoológico Sahuatoba, abrirá sus puertas en los horarios habituales de martes a domingo de 10:00 a las 17:00 horas. 

Los costos también se mantendrán, teniendo un precio de $12.00 pesos para acceder a la granja junto con la porción de alimento y para niños, mientras que serán $24.00 pesos para los adultos. 

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Zoológico de Durangofin de semana largohorario