Disfruta de este pueblo en el Edomex en el que vas a poder comer dentro de una cueva
En México hay muchos lugares que te llevan a conocer parte de la historia del lugar, pero el Estado de México guarda un lugar especial para aquellos que buscan explorar la historia y gastronomía del país.
Descubre el restaurante que se encuentra escondido en uno de los rincones lleno de cultura prehispánica y tradiciones mexicanas que te van a llevar en una aventura en la que vas a poder deleitar tu paladar con los elaborados platillos.
¿En dónde se encuentra esta cueva?
El mágico lugar en el que vas a poder disfrutar de esta experiencia totalmente única, está ubicado en el Estado de México, en el Municipio de San Juan Teotihuacán, en este mítico lugar lleno de historia se encuentra escondido un restaurante dentro de una gruta.
A tan solo unos metros de la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacán, justo por detrás de la pirámide del sol, vas a poder encontrar la entrada que te lleva hasta este misterioso restaurante
El restaurante se encuentra en San Francisco Mazapa, Avenida del Puente, Teotihuacán, c.p. 55820, y podrás visitarlo cualquier día de la semana en un horario de 11 am a 7 pm para poder disfrutar de los platillos del lugar.
Aunque el aforo del lugar es para 500 comensales, si planeas realizar tu visita en fin de semana será recomendable realizar reservación, ya que son los días en que hay mayor afluencia en el lugar, para eso deberás checar las redes sociales del lugar.
¿Cómo se llama el lugar?
Este popular y emblemático lugar se llama Restaurante La Gruta, sitio que durante años ha recibido a grandes personalidades, ha tenido una gran popularidad debido a que se encuentra dentro de una gruta, generando toda una experiencia comer entre formaciones rocosas.
¿Cuál es el menú del lugar?
Este lugar está dedicado a la elaboración de antojitos dentro de la gastronomía mexicana, así como algunos otros platillos tradicionales del país, cada platillo está elaborado con ingredientes totalmente orgánicos.
En su menú hay una gran variedad de platillos, que van desde ensaladas, carnes, antojitos, o platillos menos conocidos, que tienen como ingredientes los escamoles, chinicuiles o el gusano blanco de maguey.
También ofrecen desayunos, sopas y cuenta con un menú para los más pequeños de la familia, para acompañar estos platillos podrás pedir el menú de bebidas en el que vas a encontrar una gran variedad de sodas y atractivos tragos.