Parque escondido en este municipio del Edomex para respirar aire puro y conectar con la naturaleza
En medio del ajetreo urbano que se vive en el Estado de México, existe un rincón adecuado para escapar del ruido y reconectar con la tranquilidad de un entorno natural. Dentro de uno de los municipios más escondidos del estado se encuentra un parque natural ideal para quienes buscan respirar aire fresco.
Siendo el destino ideal para aquellos que quieran pasar un día relajante y en familia, conoce el parque que te conectará con la naturaleza.
¿Dónde se encuentra ubicado el parque natural?
Esta es la ubicación exacta del parque Cto. Vial Dr. Jorge Jiménez Cantú, Manzana 007, 50455, Atlacomulco de Fabela, Méx. El acceso a este lugar es completamente gratuito, vas a poder visitar este lugar de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Este es uno de los rincones ocultos del Estado de México que vas a poder visitar para disfrutar de un poco de naturaleza y diversión sin la necesidad de ir demasiado lejos, este parque cuenta con diversas áreas en las que seguramente vas a pasar una tarde ideal.
¿Cuál es el parque natural del que estamos hablando?
El Parque Atlacomulcose ha convertido en el refugio perfecto para los vecinos de la zona en la que se encuentra este lugar, este espacio abierto al público fue revitalizado con la finalidad de ofrecer alternativas de desarrollo y esparcimiento para los mexiquenses que habitan en esta área.
¿Qué instalaciones hay en este parque?
Dentro de las casi 20 hectáreas de extensión de este parque se encuentran con áreas abiertas para la recreación y el esparcimiento para personas de todas las edades, estas son algunas de las instalaciones de las que vas a poder hacer uso en este parque:
- Cafetería
- Juegos infantiles
- Cancha de fútbol
- Anfiteatro
- Asadores
- Zona de ejercicio
- Estacionamiento
Este parque contribuya a mantener las áreas naturales y los ecosistemas que enriquecen la biodiversidad del lugar, además cuenta con un sistema de captación pluvial, misma que es usada en el lugar, para contribuir al ahorro de agua.