A Pesar de Ti: McKenna Grace y Mason Thames echan chispas con su química en la adaptación de la novela de Colleen Hoover | Crítica
Después del éxito en taquilla y las buenas críticas que tuvo "Romper el Círculo", los estudios quieren repetir la fórmula llevando a la pantalla grande otras novelas de Collen Hoover y ahora toca el turno de "A Pesar de Ti", que llega este jueves a salas de cine.
¿De qué trata "A Pesar de Ti"?
Luego de un trágico accidente donde pierde a su padre y a su tía, la relación de una adolescente con su madre se fractura y ambas comienzan a tener problemas, mientras que el amor toca a sus vidas de manera sorpresiva.
¿Quiénes actúan en "A Pesar de Ti"?
- McKenna Grace ("Un don excepcional", "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma")
- Allison Williams ("¡Huye!", "M3GAN")
- Dave Franco ("Together: Juntos hasta la muerte", "Los ilusionistas")
- Mason Thames ("El Teléfono Negro", "Cómo Entrenar a tu Dragón")
- Scott Eastwood ("Titanes del Pacífico: La Insurrección", "Rápidos y Furiosos 10")
- Willa Fitzgerald ("Asesino serial", "El jilguero")
¿Cuál es la crítica de "A Pesar de Ti"?
Aunque cuenta con buenas actuaciones por parte de su elenco, la nueva cinta de Josh Boone ("Bajo la misma estrella", "Los nuevos mutantes") que tiene errores, el más fuerte de ellos: poner a dos actores que rondan los 40 años a interpretar las versiones adolescentes de sus personajes.
Si bien Grace ya ha demostrado ser muy talentosa, aquí se siente sobreactuada y por momentos su personaje incluso te llega a caer mal por su manera de comportarse. Lo mejor son sus escenas junto a Thames, quien se encuentra en cartelera por partida doble con "Teléfono Negro 2". La química entre ambos es realmente buena y en los momentos románticos salen chispas de la pantalla.
Por otra parte, la química entre la pareja adulta no es tan buena como la de los jóvenes. Williams ofrece un sólido trabajo como una mujer cuya vida se derrumba cuando descubre que su esposo le era infiel con su propia hermana, mientras que la actuación de Franco como hombre engañado no resulta tan convincente.
"A Pesar de Ti" es una película llena de clichés que seguramente disfrutarán los amantes de los dramas románticos porque está repleta de momentos cursis que hacen suspirar y unos chispazos de comedia que te sacan una risa, pero en cuanto abandonas la sala te olvidas de ella.