Alejandro Sanz refrenda ser todo un rey en Monterrey
Alejandro Sanz una vez más refrendó ese cariño y amor incondicional que sus fanáticas regiomontanas a las que él llama "regiolandias" le tienen y que con el pasar de los años dicha devoción se hace más fuerte.
Es por ello que el artista español no podía dejar a un lado a Monterrey de su gira "¿Y Ahora Qué?" la cual en su primera noche en la Arena Monterrey arrasó el recinto con un público que de principio a fin se entregó al cantante durante las casi dos horas que duró el concierto.
Fue a las 20:53 horas cuando la silueta del intérprete de 56 años se dejó ver al fondo del escenario y mientras su presencia avanzaba hacia el centro del entarimado el público reaccionó con gritos de emoción, clamor producido especialmente por mujeres.
¿Cuáles fueron las canciones con las que Alejandro Sanz abrió el concierto?
Como apertura al show, el originario de Madrid arrancó la velada con el tema "Desde cuándo", éxito que pertenece a su álbum "Paraíso Express" de 2009, seguido de "Capitán tapón" tras estas dos melodías Alejandro Sanz saludó a los asistentes.
Buenas noches, cómo está mi regiolandia; ya tenía muchas ganas de verles, mucho tiempo, se ven muy guapas y guapos todos, se anduvieron cuidando. Qué alegría tan grande el estar aquí en esta tierra bendita de corazón, vamos a darlo todo para que cuando salgan digan estuvo chingón.
Alejandro Sanz - cantante
Con guitarra mano y luciendo muy casual playera blanca, camisa desabotonada en color negro y un pantalón del mismo tono de su camisa, Sanz continuó el show con "La música no se toca".
Acompañado de seis músicos y dos coristas (una mujer y un hombre) el también compositor siguió deleitando a una Arena Monterrey ante un sold out con canciones como "Por bandera", "Bésame" y "A la primera persona".
En el primero de estos tres temas, Alejandro Sanz hizo que el público alzara con sus manos una hoja en blanco en señal de paz mientras que él sacó y ondeó por un momento la bandera de México que posteriormente lanzó al público que se hallaba en las primeras filas.
¿Qué otros momentos especiales se vivieron durante el concierto de Alejandro Sanz?
Otro de los momentos especiales que hubo durante la velada fue cuando el músico interpretó aquellos éxitos que lo han colocado como un gran baladista y cantautor a nivel mundial con temas como "Mi soledad y yo" y "Amiga mía" que provocaron nuevamente la euforia en sus fans.
Con una producción cargada de tecnología con pantallas gigantes donde se plasmaban coloridas imágenes y escenarios hacen que el concierto sea un espectáculo de primera calidad.
Tras casi hora y media de show, Alejandro Sanz agradeció la gran respuesta de los regios al haber hecho que la presentación de esta noche haya sido sold out, por lo que el artista alzó la voz y con un grito dijo "¡Viva Monterrey!", ciudad que ayer celebró 429 años de su fundación.
¿Con qué canciones cerró Alejandro Sanz el concierto?
Para cerrar con broche de oro esta exitosa presentación, Sanz se despidió con "Y si fuera ella", "Lo ves" y "Corazón partio".
Alejandro Sanz tiene pactadas dos fechas más de este tour "¿Y Ahora Qué?" en la Arena Monterrey y que ofrecerá hoy domingo y el próximo martes.
Atiende a fans
Luego de su presentación en la Arena Monterrey, Alejandro Sanz atendió brevemente a un grupo de fans que ya lo esperaban en su regreso al hotel donde el cantante se hospeda.
Acompañado de su hija Manuela, Sanz llegó al filo de las 12 de la noche y al momento de bajarse de la Suburban negra en la que viaja abrazó a una fan, posteriormente saludó a un grupo de seguidoras con quienes se tomó una selfie para luego ingresar al hotel por el área de servicio.