Alexia Almeida, relata el acoso que sufrió por parte de Francisco Céspedes durante una entrevista
Sale a luz una evidencia más sobre la actitud de Francisco Céspedes hacia las mujeres y es que después de las declaraciones de Susana Zabaleta, donde afirma que sufrió acoso por parte del cantante.
Ahora es una conductora de la televisión local, la que relató durante un podcast, el incómodo momento que pasó con el cantante al entrevistarlo, ya que, según ella, el intérprete la tocó sin su consentimiento.
¿Francisco Céspedes acoso a Alexia Almeida?
Durante un podcast, le preguntaron a la conductora que artista ha sido el más difícil de entrevistar o el que se ha portado grosero, dando pie a la experiencia que vivió con el intérprete de “Vida loca”.
“Ahí medio incomodona, si me sentí una vez que entreviste a Francisco Céspedes, un gran artista, vino a Monterrey, lo entrevisté, yo fan, pero en la entrevista, yo no sé en qué andaba el señor.
Por qué se empezó a portar como muy tochi, ósea al principio era de risas, pero ya después fue tipo me agarró de la cintura, así detrás y yo así ¿qué haces wey?”, relató Almeida.
¿Francisco Céspedes estaba tomando durante la entrevista?
Alexia Almeida, dijo que le pidió a Céspedes que le entonara una canción que a ella le gustaba mucho de él, sin embargo, afirmó que sus intenciones eran otras ya que cuando le quiso cantar, se le fue acercando mucho, motivo que le hizo pensar que no estaba en sus cinco sentidos.
“Yo le pedí, una canción, se la empecé a tararear, entonces se acuerda, la empieza a cantar, pero se le empieza acercar cada vez más y más para cantármela y yo tipo ¿qué va a pasar wey?, dije ¿en qué momento me debo de quedar? O ¿en qué momento me muevo?, por qué ya se está pasando de lanza, expresó.
¿Francisco Céspedes abrazo a la conductora sin su consentimiento?
La también exconductora de Televisa Monterrey dijo que el cantante la paro para bailar durante la entrevista y la tomó muy pegada hacia él, momento en el que pensó que ya no era una entrevista normal.
“Me para a bailar, me agarra así, pero pegadita, y dije este viejo ya se está pasando, se está aprovechando wey, esto ya no es show, y en secreto me da el número de su habitación y luego se ríe y yo ajá wey qué risa”.