Síguenos

Alicia Villarreal responde a sus ex compañeros de Límite, ¿Porque no acudió a las audiencias con Cruz Martínez?

Alicia Villarreal durante su partipación en el Festival Arre Foto: POSTA Multimedia
Por:Abraham López

Alicia Villarreal fue una de las artistas principales dentro del Festival Arre 2025, que llevo a cabo su primer día de actividades dentro del Parque Fundidora. 

La cantante atendió a los medios de comunicación después de su participación en el escenario, aunque hubo algunas fallas técnicas, se sintió contenta y ofreció lo mejor para su público que asistió ayer a verla en este festival. 

¿Hubo fallas técnicas en la participación de Alicia Villarreal en el Arre 2025? 

La cantante habló sobre algunos detalles que hubo en el audio, durante su participación en el Festival Arre, afirmó que los años de trayectoria que tiene en la música, es normal que sucedan estos imprevistos. 

“Bueno pues siempre hay fallas técnicas, cuando lo quieres hacer en vivo y es un festival donde toca un grupo y después otro grupo, no pasa nada lo superamos”, expresó la cantante. 

Este 2025 fue para Alicia Villarreal un año donde fue marcada por una situación de violencia que tuvo a mediados de febrero con ahora exesposo Cruz Martínez, llevándola a los juzgados y sostener una dura batalla legal que hasta ahora no se resuelve. 

Ha sido un año difícil quisiera que se acabara ya este año y empezar un nuevo 2026 con otra vibra y con mucho trabajo, muchos proyectos, estoy muy ocupada, estoy hablando con mis hijos desde hace meses y todos esos proyectos que voy a tener, cambios y salidas que habrá en casa” dijo. 

¿Demandará a sus excompañeros de Límite? 

La intérprete de “Ay papacito”, también habló sobre la situación del nombre deLímite” y sus excompañeros, asegurando que la marca siempre fue de ella. 

Yo lo peleé mucho tiempo, desde que ellos lo soltaron, gracias a Dios pude, siempre fue la marca mía, si hubo un tiempo en donde tenían la marca tres personas, pero la marca desde el inicio fue mía y he tenido otras marcas referentes a la marca, por qué no nada más, ¿vas a demandar si usan el nombre de límite?, totalmente”, respondió. 

¿Qué dijo de las audiencias que ha cancelado en los juzgados? 

Acerca de las audiencias que se han cancelado sobre su situación legal contra su exesposo Cruz Martínez, esto respondió. 

(Reportero) ¿Alicia por qué cancelar tres citas?, cual citas, las únicas citas que he cancelado son las del dentista por qué nunca tengo chance de llegar”, respondió.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Alicia VillarrealCruz Martinezla cantante