Federica Quijano, este es su estado de salud, su hermano habla al respecto
Después de que Federica Quijano, alertó sobre su estado de salud e hiciera un video para pedir ayuda a sus seguidores a que su aseguradora fuera al hospital para apoyarla en su póliza de gastos médicos, fue su hermano Apio quien dio nueva actualización sobre la salud de la cantante.
¿Apio Quijano qué dijo sobre su hermana Federica?
Apio Quijano, hermano de Federica dio detalles de su estado de salud, durante un clip que subió en redes sociales afirmó que la integrante de Kabah se encuentra fuera de peligro, sin embargo si requiere de una cirugía de columna para poder continuar con sus actividades laborales.
"Gracias por la preocupación que tienen por mi hermana. Mi hermana está bien, es una cirugía que necesita darle continuidad, pero está bien”, expresó el cantante.
El exhabitante de “La casa de los Famosos México”, dijo que la aseguradora ya se contactó con su hermana para tramitar los gastos médicos.
"La situación es la falta de apoyo que está teniendo de la aseguradora, pero al parecer ya se pusieron en contacto. No se preocupen, ella está bien, gracias por su preocupación”, afirmó Apio.
¿Federica Quijano qué le pasó?
La cantante en el video que publicó en su instagram, se le ve a una habitación de hospital portando una bata, diciendo que la hospitalizaron debido a que presentó un dolor muy fuerte en la zona de la columna.
Federica pidió apoyo a sus seguidores para que convencieran a su aseguradora que mandaran al médico que la evaluara, tal como se lo solicitaron, sin embargo, el dolor le impide transportarse de un lugar a otro por lo que suplicó ayuda de sus fanáticos.
“Les pido por favor que me ayuden, que me manden a su doctor, porque yo no puedo ir, no puedo caminar”, expresó la cantante.
¿La cantante se someterá a una cirugía de columna?
La integrante de Kabah y de éxitos como, “Al pasar”, “La calle las sirenas”, se someterá a una cirugía de columna, pero le pidieron programar su cirugía, a lo que la hermana de Apio Quijano mencionó que ella no puede hacer diligencias pues no puede moverse con su problema que presenta.
“Me piden que programe la cirugía, no puedo programar mi dolor, no puedo programar mi cuerpo”, dijo Federica.