Belinda: esta es la condición que puso para formar parte de “Mentiras, el musical”
Se ha confirmado que “Mentiras, el musical” llegara próximamente a por lo menos 15 estados de la República Mexicana, contando con la presencia de Mariana Treviño y Belinda.
¿Belinda puso una condición para estar en “¿Mentiras, el musical”?
De acuerdo a un programa de un reconocido periodista de espectáculos, Belinda puso una condición y no fue precisamente pedir una exorbitante cantidad de dinero, si no, que fue llevar su propio vestuario al teatro.
En la puesta musical, la cantante, dará vida al personaje de “Daniela”, y compartirá escenario con otra actriz que una de las consentidas del público, Mariana Treviño, quien interpretará a “Lupita”.
¿Cuántas funciones ofrecerá Belinda de "Mentiras: All Stars"?
Belinda ofrecerá seis fechas, hasta el momento, de "Mentiras, El Musical" o mejor dicho "Mentiras: All Stars" a partir de octubre en el Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México. Las fechas son las siguientes:
- 3 de octubre
- 4 de octubre
- 5 de octubre
- 10 de octubre
- 11 de octubre
- 12 de octubre
La preventa especial para tarjetahabientes Banamex estará activa hasta el 3 de agosto, después se abrirá la venta al público general por medio del sistema de Ticketmaster; estos son los precios para "Mentiras: All Stars".
- Mezzanine 2: 3 mil 220.75 pesos
- Mezzanine 1: 3 mil 513.50 pesos
- Preferente 2: 3 mil 806.50 pesos
- Preferente 1: 4 mil 99.25 pesos
- Orquesta: 4 mil 392 pesos
- VIP: 4 mil 684.75 pesos
- VIP Oro: 4 mil 904.50 pesos
¿En qué otros musicales ha participado Belinda?
Belinda participó en 2020 en el musical "Hoy no me puedo levantar", donde interpretó el papel de "María" junto al cantante Yahir, quien también formó parte de este proyecto teatral original de Nacho Cano, ex integrante del grupo Mecano, pieza teatral que está basada en las canciones de dicha agrupación española famosa en los años 80's.