Blumhouse trabaja en la secuela de "Ma", una adaptación de "Phasmophobia" y su primer película mexicana
La productora Blumhouse no planea dejar de seguir ofreciendo películas de terror interesantes tras "M3GAN 2.0" o grandes franquicias, pues ahora se ha confirmado que están trabajando en una secuela de "Ma", en un adaptación cinematográfica de "Phasmophobia" y su primer película mexicana.
¿"Ma 2" tendrá de regreso a su actriz protagonista?
La actriz Octavia Spencer anunció a través de su cuenta de Instagram (@octaviaspencer), que regresará para interpretar a la extraña "Sue Ann" en "Ma 2", acompañada de la leyenda: "No la hagas beber sola esta vez". No se ha revelado más información sobre la trama o quienes están detrás de la producción.
"Ma" (2019) contaba la historia de una inestable mujer que se les presta su hogar a un grupo de adolescentes una gran fiesta, pero entre más avanzan los acontecimientos, los protagonistas se percatan que su anfitriona no parece tener las mejores intenciones con ellos ya que desea mucha sangre.
¿"Phasmophobia" tendrá su propio filme?
No les bastó solo con el anuncio de "Five Nights at Freddy´s 2", ya que también dieron a conocer que "Phasmophobia", el exitoso videojuego de rompecabezas multijugador en primera persona, ha entrado en producción de la mano de Atomic Monster de James Wan.
Desarrollado y publicado por Kinetic Games, se trata de una experiencia que coloca a cuatro jugadores en el papel de cazadores de fantasmas, quienes continuamente exploran y se enfrentan a criaturas sobrenaturales en múltiples escenarios mientras buscan una forma de derrotarlos
La experiencia se convirtió en el juego más vendido en la plataforma de Steam en octubre de 2020, además de ser el favorito de varios creadores de contenido en YouTube y Twitch.
¿Blumhouse tendrá su primer filme de horror mexicano?
Después de la presentación de "Peacemaker" en la CCPX México 2025, el productor Jason Blum confirmó que se asociaron con el estudio Wild Sheep Content para la realización de su primer película mexicana "No Me Sigas" y que será distribuida por la cadena Cinépolis muy pronto.
La producción dirigida por los hermanos Ximena y Eduardo García y filmada enteramente en la Ciudad de México, seguirá la historia de una influencer que por constantemente fingir que se encuentra viviendo en una lugar embrujado termina por invocar a una entidad maligna.