Cartelera de eventos del 1 al 3 de agosto en Monterrey
El mes de agosto inicio con el fin de semana especial para los regiomontanos, pues estará lleno de eventos musicales, festivales, homenajes y eventos culturales, que podrían asegurarte unos días de descanso bastante emocionantes.
Si planeas salir viernes, sábado o domingo, aquí te presentamos una variedad de actividades a los que puedes asistir, según la fecha en que planees divertirte al máximo en familia o con algunas de tus amistades.
¿Qué eventos estarán disponibles este viernes 1 de agosto en Monterrey?
El fin de semana comenzará con dos tributos a bandas legendarias del rock en la época de los 80´s, en recintos pequeños pero que reunirán a un grupo de fanáticos apasionados por los británicos hambrientos por recuperar esos años de gloria. Esta es la información sobre esos eventos:
- Homenaje a Queen se realizará en el Foro Tim, al interior de Pabellón M en punto de las 9:00 pm. El evento ha sido descrito como una celebración a los 50 años de la banda más influyente del rock opera y el legado del fallecido Freddy Mercury.
- Tributo a The Beatles y John Lennon tendrá lugar en el Café Iguana y el show comenzará a las 10:00 pm. La agrupación The Fool se encargará de que las canciones más populares de "Los Fab Four", vuelvan a la vida una vez más.
¿Qué eventos estarán disponibles este sábado 2 de agosto en Monterrey?
La agrupación clásica del regional y cumbia mexicana celebrarán su legado músical, mientras que también se llevará a cabo un festival encabezado por la tematica de food truck en las inmediaciones de la casa de los conciertos masivos. Esta es la información sobre esos eventos:
- Los Mier: Un Legado Musical encontró el espacio correcto para celebrar al interior de Escenario GNP Seguros a las 9:00 pm. Aquí los mayores éxitos de la banda serán interpretados en un recinto bastante intimo.
- Tecate Food Truck Fest comenzará a las 2:00 pm dentro del Parque Fundidora y dará pie a un montón de artistas como José Madero, Caloncho y La Gusana Ciega.
¿Qué eventos estarán disponibles este domingo 3 de agosto en Monterrey?
El último día definitivamente fue dedicado a la familia pues CONARTE ofrecerá un evento de danza folclórica en el mero centro de "La Sultana del Norte". Esta es la información sobre esos eventos:
- En Mitote Folclórico 33 varios grupos de diversas partes de la ciudad de reunirán en la Explanada de los Héroes frente a los 3 Museos para ofrece una presentación de danza folclórica en un evento totalmente gratuito.