Síguenos

Cazzu conquista en su primer concierto en el Auditorio Nacional

Cazzu conquista en su primer concierto en el Auditorio Nacional Foto: Cortesía
Por:Abraham López

Cazzu sorprendió a sus fanáticos en su primer concierto en el Auditorio Nacional, tal parece que los problemas con expareja Christian Nodal no le han afectado para el inicio de su gira en México

Te puede interesar....

Cazzu conquistó a su público en el Auditorio Nacional 

La argentina llevó al Auditorio Nacional su gira “Latinaje, donde conquistó a poco más de 10,000 mil asistentes que corearon de principio a fin sus canciones, además de recibirla con una gran ovación, y apoyando con calidez el momento en la que se encuentra atravesando su carrera. 

Cazzu pausó un momento su concierto, para agradecer a la gente por haber asistido, comprando su boleto para disfrutar de su música, recalcando que es un hermoso momento que vive su carrera profesional. 

¿Qué temas cautivaron a su público? 

La rapera ofreció un setlist que cautivó a los asistentes, uno de los momentos que más destacados de acuerdo a los fanáticos, fue cuando interpretó el tema que lleva el nombre de su hija.

 

Fueron parte de los temas que conquistaron a los presentes, además de una calurosa bienvenida con el coro “Cazzu, hermana ya eres mexicana”, reconociendo el cariño que llamada “jefa”, tiene en México. 

Cazzu es recibida entre elogios y abrazos po

Cazzu fue bien recibida por sus fanáticos en México

Cazzu a su llegada a México, fue recibida entre abrazos, elogios y fotografías por sus seguidores que madrugaron para poder convivir con ella. 

Ayer fue su primera parada en el país, en el Auditorio Nacional, aunque también visitará Guadalajara y Monterrey. 

 

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

CazzuconciertoAuditorio Nacional