Así sorprendieron a Eduardo Santamarina por su cumpleaños: VIDEO
El carisma y la energía de Eduardo Santamarina se hicieron sentir cuando sus compañeros de la telenovela Los hilos del pasado lo sorprendieron con un pastel para celebrar su cumpleaños número 57.
La emotiva reunión ocurrió en plena locación de grabación, donde actores como Yadhira Carrillo, Laura Flores, Lorena Meritano, Natasha Dupeyrón, Mark Tacher y Clarisa González se unieron para festejar al querido actor veracruzano.
Con una gran sonrisa y visiblemente conmovido, Santamarina agradeció el gesto entre abrazos, aplausos y risas. “Estoy en un momento muy bonito de mi vida, rodeado de grandes amigos y haciendo lo que más amo: actuar”, expresó ante los medios que captaron parte del festejo.
La celebración fue una pausa entrañable en las intensas grabaciones de Los hilos del pasado, una de las grandes apuestas de Televisa para este año. En el melodrama, Santamarina interpreta a un productor musical que se deja seducir por una jovencita, siéndole infiel a su esposa, una diseñadora de modas que encarna Yadhira Carillo.
Eduardo Santamarina cuenta con una sólida carrera de más de tres décadas en la televisión mexicana. Desde su debut en De frente al sol (1992), su rostro se volvió habitual en los hogares mexicanos gracias a éxitos como Marisol, Rubí, Yo amo a Juan Querendón y La desalmada.
Un galán de la pantalla chica
Su presencia imponente y su autenticidad frente a la cámara lo han convertido en uno de los galanes más recordados y queridos de la pantalla chica.
“He aprendido que la carrera del actor es de resistencia, no de velocidad. No se trata de correr, sino de mantenerse,“ dijo el artista.
“Cada proyecto es una nueva oportunidad para crecer y volver a conectar con el público", recalcó el villano de la recién terminada telenovela Juegos de amor y poder. Esta filosofía parece rendir frutos, ya que su vigencia en el medio continúa firme y con nuevas propuestas.
Eduardo y Mayrín, una historia de amor duradera
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva llevan más de 17 años de relación, una de las más estables del medio artístico. Se conocieron durante las grabaciones de Yo amo a Juan Querendón y desde entonces han formado una sólida familia.
Ambos actores comparten con frecuencia su amor en redes sociales y en entrevistas, demostrando que el amor en el medio artístico también puede ser duradero y real. “Ella es mi compañera de vida, mi amiga, mi todo”, ha dicho Santamarina. “Con Mayrín encontré paz y alegría".