"Chespirito: sin querer queriendo", ¿de qué tratará el séptimo episodio?
HBO Max compartió el avance del penúltimo capitulo de "Chespirito: Sin querer queriendo", el cual nos presenta el final del matrimonio entre Roberto y Graciela, la infidelidad con "Margarita López" (Florinda Meza) y los conflictos que generará esta relación al interior del reparto.
Después de la transmisión de este episodio, tan solo faltaría uno para concluir con la historia del comediante que marcó a toda una generación, aunque de momento se desconoce si contará hasta los últimos días de su vida.
¿De qué tratará el séptimo episodio de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo"?
El avance retoma la confrontación entre "Mariano Casasola" (Enrique Segoviano) y "Chespirito" por el interés de la propia "Maggie", durante las grabaciones del especial de Acapulco.
Roberto pierde su conexión emocional y el amor que sentía con Graciela, así que encontrará en "Margarita López", una nueva compañera de vida hasta el punto de comprometerse con ella.
La noticia no será bien recibida por los miembros del reparto de "El Chavo del 8", pero en especial por Ma. Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés, quienes no dudaran en expresar su desacuerdo con su jefe, lo que les traerá terribles consecuencias.
¿Cuándo estará disponible el séptimo episodio de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo"?
El capítulo titulado como "Con Melón o con Sandía" se estrenará el 17 de julio de 2025 a partir de las 3:00 am, horario de México, mediante la plataforma de HBO Max.
Tras su estreno solo quedará un episodio para concluir la adaptación de la novela "Chespirito: Sin querer queriendo - Memorias", producida por Roberto y Paulina Gómez Bolaños.
¿"Chespirito: Sin Querer Queriendo"" tuvo el cameo de dos actores del elenco original?
La verdadera Ma. Antonieta de las Nieves apareció al final del sexto capítulo en la oficina de "Ernesto Figueras", como la secretaria "Nancy". Un cameo que no paso desapercibida por ninguno de los espectadores.
En el segundo episodio, el propio Edgar Vivar participó en una pequeña escena interpretando al director Agustín P. Delgado, quien tras quedar asombrado, se encarga de nombrar al comediante como "Chespirito".