"Daredevil: Born Again" renueva por una tercera temporada
El legado de “El Diablo de Hell’s Kitchen” seguirá vigente por muchos años, pues Marvel Televisión acaba de dar luz verde a la producción de una tercera temporada de "Daredevil: Born Again".
La serie destacó dentro del catálogo de Disney+, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la plataforma con un total de 7.5 millones de espectadores durante su primera semana de transmisión en vivo.
¿Los actores de “Daredevil: Born Again” están listos?
Después de que Brad Winderbaum, director de Marvel Television, reveló la noticia en exclusiva para el portal IGN, el actor Vincent D’Onofrio, quien interpreta a “Wilson Fisk/Kingpin”, compartió en su cuenta de X simplemente un: “3” para mostrar su emoción.
Charlie Cox, el encargado de dar vida a “Daredevil” e invitado de La Conve, aún no se ha pronunciado oficialmente. Sin embargo, en el pasado ya había comentado sobre la posibilidad de una tercera entrega tras filmar la segunda hace unos meses.
¿Cuál podría ser la trama de la tercera temporada?
Se espera que la serie se ubique después de los eventos de "Avengers: Doomsday", con la posibilidad de que "Matt Murdock" se una al equipo de héroes en la lucha contra el "Dr. Doom".
También existe la posibilidad de una aventura en equipo con "Spider-Man". Una idea no tan descabellado, porque en "Un Nuevo Día", el personaje de "Punisher", interpretado por Jon Berthal, hará su debut dentro del mismo universo fílmico.
Siguiendo la línea narrativa de la serie, "Daredevil" enfrentaría las consecuencias de haber dejado salir su lado más oscuro en una Nueva York dominada por el "alcalde Fisk", mientras enemigos como "Bullseye" siguen libres causando caos en todo momento.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Daredevil: Born Again”?
La segunda temporada dejó a los espectadores con un cliffhanger donde "Fisk" toma control de la ciudad, mientras "Daredevil" reúne a la resistencia para pelear. Su fecha de estreno está programada para marzo de 2026 en Disney+.
Según imágenes del set de filmación, Charlie Cox portará un traje completamente negro, inspirado en el cómic "Shadowland", con la icónica doble “D” finalmente dibujada en el pecho.