Florinda Meza conoce la lujosa mansión que disfrutó junto a Roberto Gómez Bolaños en Cancún
Ante la serie que está causando mucha expectativa y sacando los secretos del productor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, también está revelando detalles del amor que mantuvo con Florinda Meza por casi 40 años.
¿La vida de Chespirito y Florinda Meza estuvo marcada de infidelidades?
La historia de amor entre Florinda Meza y Chespirito estuvo rodeada de muchas infidelidades, sin embargo, pudieron disfrutar de su relación ante las adversidades, y vivir experiencias juntos a pesar de no tener hijos.
Florida Meza y el escritor, contrajeron nupcias en el año 2004, a pesar de estar juntos por 40 años, en su matrimonio solo fueron 10 años ya que el creador del “Chavo del 8”, falleció a los 85 años de edad en el 2014.
¿Ante este gran amor surgió Villa Florinda?
Aunque vivieron mucho tiempo en la Ciudad de México, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, tenían un lugar favorito para cambiar su residencia y disfrutar aún más de su amor.
Ambos se mudaron a Cancún, Quintana Roo, adoptando una residencia de lujo ubicada en Isla Amorosa, donde la nombraron “Villa Florinda”, en honor a la actriz.
Esta casa contaba con tres pisos, siete habitaciones con baños completos, además contaba con una casa adicional para recibir a sus invitados, una gran cocina, comedor y una cómoda sala.
¿Florinda Meza reveló por qué no pudo tener hijos con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”?
Pero es Florinda Meza, la que sigue relatando la vida que pasó junto al creador del “Chavo del ocho”, ahora a través de una entrevista revela el por qué no tuvo hijos con su eterno amor Roberto Gómez Bolaños.
“Absolutamente, siempre lo quise, y se lo propuse, sin insistencia, cuando todavía por qué todavía, se podía, en un hospital de Los Ángeles, una operación para regresar la vasectomía era tiempo le daba tiempo.
Él me dijo que a los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba, sería su adoración y que él no podría cargar, una con el peso de la culpa de amar menos a los otros”. Dijo la actriz.