Gloria Trevi: liberan a uno de los implicados del secuestro de su esposo Armando Gómez
Después de varios años sin tocarse el tema en medios de comunicación sobre el secuestro que sufriera Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, han salido nuevas noticias sobre las personas que lo privaron de la libertad en el año 2011, en Monterrey.
¿Exoneran a uno de los culpables del secuestro de Armando Gómez?
De acuerdo con el proceso legal y las prácticas realizadas por dos magistrados, encontraron que son pruebas deficientes para culpar Héctor Eduardo Treviño Urbano, donde se anula los cargos que presentaba por secuestro además de librarse de los 50 años de condena que ya tenia impuesta, datos que informó la periodista Ahtziri Cárdenas Camarena en la emisión “Primer impacto”.
Este proceso se realizó en el Primer Tribunal Colegiado en Materia del cuarto circuito con sede en Monterrey, Nuevo, León, tierra natal de la cantante Gloria Trevi.
“Las pruebas que se utilizaron para decretar la responsabilidad penal del quejoso evidentemente son pruebas deficientes”, informaron los magistrados.
¿Qué ha dicho Gloria Trevi al respecto?
Ante este falló legal, esperan alguna reacción de la intérprete “Pelo suelto”, sin embargo, aún no se ha manifestado pero se espera lo haga en las próximas horas, por su parte la magistrada Sandra Herrera Benitez, dijo que fue irregular el proceso que se le hizo a Armando Gómez.
Ya que estuvo presente para reconocer a su captor, donde se le mostró una fotografía y pudo escuchar su voz, pero la defensa del acusado no estuvo presente, lo que se expuso que los secuestrados del empresario, tuvieron el rostro cubierto.
¿En qué año sucedió el secuestro de Armando Gómez?
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2011, en el estado de Nuevo León, esto después de que el empresario saliera de una cena, siendo interceptado por unos hombres en la avenida Lázaro Cardenas quienes lo privaron de su libertad.
Uno de los involucrados fue el exfutbolista Omar Ortiz, mejor conocido como “El Gato”, y que fuera portero del equipo de Monterrey.
En aquel año, los captores pidieron una recompensa a la familia de 3 millones de pesos, logrando su liberación tiempo después y agregando este episodio en la bioserie que se le hiciera a la cantante regiomontana.