Grupo Firme da probadita de su nuevo álbum “Evolución”
Grupo Firme sorprendió a sus seguidores al dar una probadita visual de su nuevo álbum “Evolución”, el cual saldrá en plataformas en próximo 8 de mayo.
¿Grupo Firme da un adelanto con fotografías de su nuevo álbum Evolución?
La agrupación mostró imágenes de lo que será su nuevo álbum, a través de Instagram dio a conocer fotografías de los lugares donde grabaron los videos tales como; España, Francia e Italia.
En este adelanto visual, se puede ver a Gloria Trevi, quien aparece con un outfit norteño, cabe recordar que en este nuevo material hay un dueto con la regiomontana.
Otras imágenes muestran a Eduin Caz con su esposa Daisy Anahy, quienes protagonizarán uno de los videoclips del álbum, “Evolución”, tendrá 14 temas en la que presume el paisaje de la Basílica de la sagrada familia en Barcelona, el Coliseo Romano y la Torre Eiffel en París.
¿Grupo Firme nominado a los American Music Awards?
Grupo Firme también está feliz por qué ha recibido la nominación a los American Music Awards, en la categoría de “Duo o grupo latino favorito.
Eduin Caz y compañía, están trabajando arduamente para que sus compromisos y éxitos se lleven a cabo, y ese que además de su nominación, quieren volver fuerte a la música con este nuevo álbum.
¿Grupo Firme se presentará en Acapulco por primera vez?
Durante una conferencia de prensa, Johnny Caz, Isael Gutiérrez y otros miembros de la banda, llegaron al puerto para ofrecer detalles del concierto que llevará a cabo el próximo 12 de Julio en la Arena GNP Seguros, como parte de su tour “La última peda”.
Johnny Caz, dijo que ofrecerán un concierto digno de sus fanáticos del puerto y que el término de este concierto no tendrá una hora para finalizar.