Guillermo del Toro es sorprendido en Halloween
Todo sucedió en el Teatro Chino de Hollywood, hasta donde llegaron cientos de fans disfrazados para la ocasión y listos para pasar un momento muy especial.
En el lobby del cine se dispuso una exhibición privada del vestuario de la producción
- “Me encanta el cine de Guillermo, soy súper fan de su trabajo”, dijo Arturo López, residente de Los Ángeles. “Venimos un grupo de amigos para celebrar Halloween con él”.
 
La compañía productora de la cinta, Netflix, le tenía preparada una gran sorpresa a Del Toro.
Desde el techo del lugar, los invitados pudieron ser testigos de un espectáculo de drones que iluminó gran parte del mítico edificio de Capitol Records con el nombre de Frankenstein.
Guillermo, con celular en mano, grabó cada momento del espectáculo y se mostró muy sorprendido y agradecido por el detalle.
- “Muy contento, una sorpresa maravillosa; fueron como mil 500 drones. Estuvo muy, muy increíble”, comentó Del Toro.
 
Vadhir Derbez también acudió a la reunión, disfrazado de vampiro, y de igual forma se mostró sorprendido con el show de drones.
- “Todo muy bien, y la neta increíble todo lo que le hicieron de sorpresa a Guillermo. Como siempre, apoyando y estando en Los Ángeles”, dijo Derbez.
 
¿Qué esperas de la película Frankenstein?
Frankenstein ya puede verse en varios cines de México y del mundo, y tendrá su estreno en Netflix a partir del 7 de noviembre.