Hallan sin vida a ex colaboradora de Exa Monterrey y Azteca Noreste en Guanajuato
Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer hace algunas horas por autoridades de Silao, Guanajuato, y es que fue localizado un cuerpo sin vida de una mujer muy cerca de la Feria que se realiza en aquella localidad.
¿La mujer fue locutora en Monterrey años atrás?
Autoridades atendieron un reporte que les hicieron personas la noche del domingo, y es que cerca de la calle Queta Jiménez, en la colonia estrella, a un costado de la carretera que va al municipio de Trejo, fue visto un cuerpo de una mujer sin vida, cerca de las 22:00 horas.
Al parecer, el cuerpo fue identificado con el nombre de Giovana Ramírez, una reconocida locutora de radio y televisión que laboró en la cadena Exa y La MejorFM Monterrey, además de Azteca Noreste, hace años atrás.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, no se presentaron signos de violencia en el cuerpo, pero si fueron encontradas varias botellas de vino, donde se presume se encontraba acompañada.
¿Giovanna Ramírez era dueña de un bar?
Giovanna Ramírez, tras su paso en Monterrey en los medios de comunicación, se mudó a Guanajuato donde se dedicó a atender su negocio, un bar que lleva el nombre de Las Cinco Coronelas.
Hasta el momento no hay mucha información sobre estos hechos, pero la Fiscalía de aquel estado ya está recabando más información sobre como pudo haber perdido la vida la ex comunicadora.
Cabe señalar que el cuerpo de fue embalado y llevado a los laboratorios del Servicio Médico Forense, donde continuarán con las diligencias correspondientes y así esclarecer el caso.
¿Quién era Giovanna Ramírez?
Giovanna Ramírez, fue una comunicadora que estuvo un tiempo en Monterrey, donde laboró en las estaciones Exa FM y LaMEJORFM, Además trabajó en Azteca Noreste.
Después de su fugaz paso por la sultana del norte, se mudó a Silao, Guanajuato, donde emprendió un negocio, un bar bajo el nombre de Las Cinco Coronelas.