"Hoppers" de Pixar responde a la pregunta ¿qué pasaría si nos comunicáramos con los animales?
Pixar entregó el primer avance de “Hoppers”, su próxima película animada sobre castores y la naturaleza, con la que buscan remontar en taquilla tras el fracaso que resultó la aventura intergaláctica de “Elio”.
Un filme que promete continuar con nuevas propuestas de animación híbrida y tomar de inspiración los conceptos alocados de películas como “Avatar” de James Cameron o “Misión Imposible” con Tom Cruise.
¿Qué nos muestra el avance de “Hoppers” de Pixar?
Una joven universitaria llamada “Mabel” logra transferir su mente, gracias a una misteriosa maquina, al cuerpo de un pequeño castor robot. Ahora con la habilidad de hablar con los animales, buscará aliarse con el rey de la colonia, para arruinar los planes de un promotor inmobiliario para destruir todo un habitad natural.
Aunque en el proceso, la adolescente también aprenderá el valor de la cadena alimenticia y la importancia del ciclo de vida natural que los animales viven a diario.
¿Quiénes están detrás de “Hoppers” de Pixar?
El animador y guionista Daniel Chong, reconocido por ser el creador de la serie “Escandalosos” y haber trabajado en “Cars 2” y en la franquicia de “Intensamente”, es el director y guionista detrás del proyecto.
En un comunicado de prensa, Chong declaró la una historia resultará en una montaña rusa de emociones que responderá a la pregunta “¿Y si pudiéramos entendernos y comunicarnos con el mundo animal?’”.
El reparto de voces esta conformado por Piper Curda, Bobby Moynihan, Kathy Najimy y el actor Jon Hamn, en el papel del antagonista.
¿”Hoppers” de Pixar es una antesala a “Toy Story 5”?
“Hoppers” llegará a salas de cine el próximo 5 de marzo de 2026, tan solo meses antes del estreno de la quinta entrega de los juguetes que cobran vida.
Este filme es un intento del estudio por continuar ofreciendo historias originales, aspecto con el que Pixar se ganó el respeto de la industria, en medio de una cantidad considerable de secuelas de sus grandes éxitos.