Jungkook enciende las redes sociales con su nueva campaña para Calvin Klein
La boyband BTS comienza a resurgir y volver a ser tendencia en la industria musical desde que sus miembros regresaron del servicio militar, lo que ha emocionado a millones de ARMYs alrededor del mundo.
Con este panorama, el cantante Jungkook reapareció recientemente para colaborar nuevamente en una campaña de Calvin Klein, tras su icónica participación con la marca hace algunos años.
¿En qué consiste la colaboración entre Jungkook y la marca Calvin Klein?
Al ritmo de “Block Rockin’ Beats” de The Chemical Brothers, el idol surcoreano recorre distintas locaciones de Nueva York sobre una motocicleta mientras demuestra su característico estilo y habilidades de baile que encantan a todas.
El video presenta una colección inspirada en los años 90, con una paleta de colores oscuros: camisa, jeans, chaqueta de cuero negra y joyería discreta que complementa su look rebelde. Un estilo que se alinea perfectamente con la imagen que le gusta al intérprete.
¿Jungkook está emocionado por el recibimiento que sus fans tendrán por la campaña?
En un comunicado de prensa, Jungkook expresó que “se siente genial volver a lucir el icónico denim de la marca” y aseguró estar consciente de cuánto esperaban sus fans este regreso tras su cumplimiento con su gobierno y su concierto en cines.
Respecto a la colaboración, el integrante de BTS destacó que “la energía en los sets de Calvin Klein siempre es increíble” y se mostró entusiasmado por ver la reacción del público ante los resultados finales.
¿Esta es la segunda colaboración entre Jungkook y Calvin Klein para una colección?
Jungkook colaboró por primera vez en 2023 en la campaña “The Lagoon”, un homenaje a la estética de los 90, en la que ya destacaba un estilo con tintes de rock, que tanto destacan al ídolo coreano que tiene enamorado a una generación.
Desde entonces, el artista confesó sentirse emocionado por trabajar con la marca, ya que era fan de Calvin Klein mucho antes de convertirse en su embajador oficial, por lo que ha sido una oportunidad como nunca antes en su carrera.