Síguenos

LCDLFMX 2025: Elaine Haro le roba la salvación a Aldo Tamez De Nigris; ¿a quién sacó de la placa de nominados?

Foto:
Por:Mauricio Morales

Luego de que Elaine Haro se convirtiera este jueves 14 de agosto en la retadora de Aldo Tamez De Nigris, hoy se llevó a cabo la tercera gala del duelo por la salvación en "La Casa de los Famosos México 2025"

¿Quién ganó la salvación en "LCDLFMX 2025"?

La actriz de 21 años, quien ha generado rumores sobre un posible romance con Aarón Mercury, y el sobrino de Poncho De Nigris se enfrentaron en una prueba relacionada con el azar, ya que tuvieron que soltar cinco pelotitas en una rampa para que cayera en una ruleta giratoria, donde había apartados con diferentes puntajes.

La habitante más pequeña de la casa le robó la salvación al creador de contenido, ya que en cuatro tiros acumuló 650 puntos, mientras que él en cinco tiros consiguió 550. 

¿A quién salvó Elaine Haro en "LCDLFMX 2025"?

La ex novia de Móises Peñalosa decidió salvar a Mariana Botas, que ha dado mucho de qué hablar estos días en redes sociales tras haber dado a conocer que había vivido una noche apasionada con Drake Bell

¿Quiénes son los participantes que siguen nominados en "LCDLFMX 2025"?

Luego de haber sacado de la placa de nominado a la actriz de "Una Familia de Diez", la placa de nominados quedó conformada por Ninel Conde, Alexis Ayala, Facundo, Mar ContrerasLuis Rodríguez "El Guana", por lo que uno de ellos cinco se convertirá en el tercer eliminado de esta temporada.

Síguenos en Google News

LCDLFMXElaine HaroAldo Tamez De Nigris