Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

LCDLFMX ¿Hay un nuevo romance en el reality?

Las flechas de cupido vuelan por LCDLFMX, dos habitantes se están coqueteando.

Hay mucha química entre Aarón Mercury y Elaine Haro, sin embargo el influencer ya detectó una bandera roja en la actriz (CREDITO FOTOS: Captura de Pantalla de video de Youtube La casa de Los Famosos México 3)
Hay mucha química entre Aarón Mercury y Elaine Haro, sin embargo el influencer ya detectó una bandera roja en la actriz (CREDITO FOTOS: Captura de Pantalla de video de Youtube La casa de Los Famosos México 3)

Publicado el

Copiar Liga

Por: Luis Ortega

No todo es rivalidad, pelea, y disputa en La casa de los Famosos México tercera temporada .

También hay momentos para el amor, y es que todo indica que una flecha se le escapó a cupido ante el posible romance.

¿Quiénes se están enamorando en La Casa de los Famosos México?

Hay dos habitantes entre los cuales hay mucha química, fue desde la pasada fiesta Tulum Beach se les vio muy juntos tomando tragos, bailando y platicando muy de cerca.

 Se trata de: 

  • Elaine Haro
  • Aarón Mercury

Entre ellos ha habido últimamente coqueteos, ella tomó la iniciativa y le contó al influencer cómo era cuando se enamoraba:

Si soy un poco loca, la verdad, soy muy intensa pero para otras cosas soy muy amorosa, si no siento atención me enojo"

ELAINE HARO - HABITANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 3

Por su parte Mercury pronto tomó la decisión de abandonar la fiesta porque ya se encontraba cansado, no sin antes decirle a la actriz que había encontrado un pequeño 'pero' en ella, una bandera roja:

No te bañas, esa es una red flag"

AARÓN MERCURY - HABITANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 3
imagen-cuerpo

¿Por qué propusieron hacer Operación Mochila en La casa de los famosos México 3?

Uno de los momentos más jocosos que se ha vivido dentro de la tercera temporada de La casa de los Famosos México, fue sin duda, el que protagonizó Abelito junto a Aldo T de Nigris.

El zacatecano tuvo la atinada idea de jugarles una broma a todos los habitantes en complicidad con el regiomontano.

Abel propuso vaciar el refri de la cocina y esconder todo en otro frigorífico, lo que causó el enojo de algunos habitantes cómo fue el caso de Dalílah Polanco, quién aseguró a Ninel Conde que la culpable de que no hubiera comida era la jefa de la casa. 

Tras propagarse esta información entre los participantes del reality, fue la propia jefa quien citó a todos los habitantes en el confesionario para negar rotundamente está acción, lo que causó el desconcierto de todos por lo que propusieron hacer operación mochila como parte de las pesquisas para recuperar las viandas. 

Afortunadamente pronto descubrieron en dónde se encontraban escondidos los alimentos lo que causó la alegría de los habitantes ya que se encontraban paquetes de arrachera y pollo, según contó Mariana Botas.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas