Síguenos

Lucero le hace frente al odio en redes sociales: "La crueldad es tremenda"


Por:Otto Juan Rojas Barboza

Lucero no necesita presentaciones. En cada paso que da, brilla. Con el aplomo de quien lleva 45 años de trayectoria artística, y la humildad de quien nunca se olvida de agradecer, la llamada “Novia de América” se mostró cálida y luminosa durante la gran final de Juego de Voces, este 18 de mayo. POSTA la entrevistó entre luces, aplausos y emociones encontradas.

“Hay muchísimo agradecimiento, mucha satisfacción, mucho orgullo. Me siento tan completa y tan feliz de hacer lo que más me gusta”, compartió con una sonrisa que lo dice todo.

El regalo de Juego de Voces: un escenario compartido en familia

Para una artista como Lucero, que ha pisado escenarios internacionales, protagonizado telenovelas históricas y llenado estadios, uno pensaría que ya nada puede sorprenderla. Pero Juego de Voces fue distinto. Fue íntimo, fue cálido, fue un proyecto que le tocó el alma.

“Este reality me dejó muchísimo amor, mucha cercanía con el público, con mis amigos y con una familia nueva. Volver a reunir a las familias los domingos frente a la televisión es un regalo”, comentó emocionada.

Más que un concurso, para Lucero fue una oportunidad de conexión real, no solo con la audiencia, sino también con su hija Lucerito y con Manuel Mijares, el padre de su hija y compañero de vida artística.

“Con Lucerito tuvimos muchas reflexiones. ‘¿Te gustó cómo la canté?’, ‘¿Crees que me equivoqué?’. Ese tipo de momentos nos unieron aún más. Compartir escenario con ella ha sido hermosísimo”.


Una madre protectora frente al escrutinio de las redes

Lucero también habló del otro lado de la fama: las críticas y la crueldad en redes sociales. Fiel a su carácter firme y amoroso, no duda en defender a sus hijos cuando es necesario.

“Hoy en día la crueldad en redes es tremenda, pero afortunadamente ganan los comentarios positivos. Lo que no me gusta son los ataques directos. No creo que nadie disfrute leer que le dicen cosas horribles. A veces hay que decir: ‘¡Ya párale!’, porque no está bonito”.

Lucero - Cantante

Aun así, la artista reconoce que es parte del juego de la exposición pública, y que con el tiempo ha aprendido a tomarlo con filosofía: “Es como el negrito en el arroz”, dice entre risas.

Música, cine y conciertos: Lucero sigue imparable

Aunque Juego de Voces llegó a su final, Lucero no planea detenerse ni un segundo. Su agenda continúa llena de proyectos que confirman que su brillo está más vigente que nunca.

El 20 de junio tenemos un gran concierto (Entre amigos) en el Palacio de los Deportes: Entre amigos, con Yuri, Emmanuel, Mijares y yo. Estamos muy emocionados y preparando todo con mucho amor”.

Además, anunció con entusiasmo su nuevo proyecto cinematográfico: Nuestros tiempos, una cinta que coprotagoniza con Benny Ibarra y que promete conquistar al público con una historia de amor que viaja en el tiempo.

Estoy segura que les va a encantar. Es una historia que deja huella. Ya pueden ver la fecha de estreno en mi Instagram”, compartió feliz.

Lucero, una estrella que no se apaga

Lucero no solo canta, actúa o conduce: Lucero conecta, conmueve y se reinventa. A 45 años de haber comenzado su carrera, conserva la mirada de aquella niña que soñaba con los escenarios, y la templanza de una mujer que ha sabido construir su camino con talento, constancia y verdad.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

LuceroJuego de VocesTelevisaUnivisiónLucerito