Síguenos

Mentiras All Stars provoca catarsis en regios

Belinda y Mariana Treviño encabezaron el espectáculo que se presentó anoche en el Auditorio Banamex. Foto. Cortesía Ocesa.
Por:Arturo González

El multiverso de "Mentiras All Stars" desató anoche una catarsis de emociones entre los regios que fueron testigos de esa magia que generan esas canciones que marcaron toda una época: los fabulosos 80's. 

El Auditorio Banamex fue el escenario donde esa magia y esa catarsis cobraron vida al momento en que fueron interpretados en voz de los personajes de Daniela, Dulce, Yuri y Lupita éxitos como "Mentiras", "De color de rosa" o "Cuando baja la marea". 

Te puede interesar....

¿Quiénes encabezaron el espectáculo de Mentiras All Stars? 

Los gritos de emoción por parte del público se desbordaron desde el primer minuto en que dio inicio la velada la cual estuvo encabezada por Belinda y Mariana Treviño quienes personificaron a "Daniela" y "Lupita", respectivamente. 

Ambas actrices junto con el resto del elenco demostraron esa pasión, entrega, pero sobre todo ese talento que tienen por la música y el teatro

A pesar de que los aplausos y las ovaciones se las llevaron todo el elenco que conforman este espectáculo, el público multiplicó dichas reacciones al momento en que intervinieron para sus respectivos números Belinda y Treviño, gracias al éxito de "Mentiras. La serie"

Qué es Mentiras All Stars ¿un musical o un concierto?

El concepto de "Mentiras All Stars es más que nada un concierto más allá de un musical, es una versión en la que los personajes principales de la obra "Mentiras" escrita por José Manuel López Velarde salen al escenario a interpretar las canciones que integran el hilo conductor de dicha historia. 

Pero, al igual, hay extractos del montaje que se toman como introducción para dar paso a varias de las canciones que integran el espectáculo. 

¿Qué otras actrices y elenco forman parte de Mentiras All Stars?

Con un vasto elenco, en el que también participan Paola Gómez y Paloma Cordero, arrancó este multiverso que reúne lo mejor de la obra musical, de la serie, la versión drag y el concierto, y que unidos compartieron escenario para dedicar las canciones que siguen moviendo los corazones del público. 


¿Cuál fue la parte clímax del espectáculo?

Sin duda, el momento clímax que tuvo anoche "Mentiras All Stars" en su presentación por Monterrey fue cuando Mariana Treviño, Paola Gómez y Rogelio Suárez, personificados como "Lupita" interpretaron el tema "Secretaría", el cual minutos antes el público ya lo aclamaba para ser escuchado. 

Te puede interesar....

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Mentiras All StarsAuditorio BanamexBelinda