Silvia Pinal: vandalizan cripta de la actriz a días de cumplir su primer año luctuoso
Silvia Pinal una de las actrices más queridas de la televisión, cine y teatro, ha causado conmoción entre sus fanáticos ya que se dio a conocer que tumba donde pertenecen sus restos, fue vandalizada.
La última diva del cine mexicano cumplirá este próximo 28 de noviembre un año de haber fallecido.
¿Quién confirmó los daños hacia la cripta de Silvia Pinal?
La noticia de los daños hacia la cripta de la actriz Silvia Pinal, fue confirmada por Efigenia Ramos, quien durante décadas fue su asistente personal y amiga, detalló que personas desconocidas realizaron destrozos, además de robar objetos personales que había en el lugar.
“Vandalizaron la cripta, se metieron a hacerle daño a la cripta, yo tengo fotos de cómo la vandalizaron. Ya la arreglaron otra vez, pero no se vale lo que está pasando: van y se roban las cosas, dañan, y eso que la de mi jefa está bien protegida”, mencionó Efigenia Ramos.
¿Qué artículos fueron robados de la tumba de Silvia Pinal?
Efigenia Ramos, no dio más detalles sobre los objetos robados de la tumba de Silvia Pinal, dijo que los hijos de la fallecida actriz ya tomaron medida para reparar los daños del lugar donde descansa la diva del cine, cabe destacar que otras tumbas también recibieron daños.
“No fue la única ahí en esa calle, fueron varias", comentó Efigenia Ramos.
Recientemente un audio salió a la luz de un supuesto maltrato de une enfermera a hacia Silvia Pinal, causando indignación en redes sociales.
De acuerdo con la información presentada por Maxine Woodside y sus colaboradores en el programa radiofónico "Todo para la Mujer", una integrante del personal médico que atendió a la actriz en sus últimos días sería la presunta responsable.
Como prueba de ello, mostraron un audio donde supuestamente se escucha a la entonces enfermera de Silvia Pinal gritándole por las noches:
- “Silencio. Usted, señora Pinal, está hable y hable, y los de al lado están durmiendo”, dice la supuesta enfermera.
Silvia Pinal respondió:
- “¿Ahora cómo me estás diciendo silencio a mí? ¿Ya acabaste? Sí, señora. Ya, usted es la directora, no sé… yo tengo la idea.”