William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez se reencuentran, esta fue la razón
Después de que William Levy recientemente fuera arrestado en Estados Unidos, se reunió con su ex-esposa Elizabeth Gutiérrez y su familia para celebrar la graduación de su hijo mayor, aunque el reencuentro entre ambos no pareció ser la gran cosa.
¿Cómo fue el reencuentro entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Las redes sociales de Univisión Famosos retomaron la información de The Top News quienes aseguraron que los actores si se vieron las caras nuevamente se saludaron aunque sin mucha familiaridad para minutos después volverse a distanciar y celebrar por separado la graduación de su hijo mayor Christopher.
En las cuentas oficiales de Willy y Gutiérrez en Instagram compartieron diversas fotografías de su hijo celebrando su graduación y algunas fotografías con su primogénito.
¿Qué compartieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez sobre la graduación de su hijo?
El famoso actor recordado por sus trabajos en Televisa publicó una fotografía acompañado de sus dos hijos, tras la ceremonia. Además uso la descripción para aprovechar la oportunidad de expresar lo orgulloso que se siente de él y sus continuos logros, pero también el camino que ha construido para convertirse en un gran beisbolista.
"Ver en el talentoso joven que te has convertido con ese corazón de oro a sido una bendición. Todo ese esfuerzo dentro y fuera del campo de baseball están dando frutos poco a poco. Al comenzar esta nueva etapa, recuerda que las lecciones que has aprendido..", escribió Levy.
Por otro lado la presentadora compartió una selfie con su hijo, a quien le aseguró que siempre estará a su lado para verlo cumplir sus sueños y que siempre lo querrá incondicionalmente.
¿Cómo surgió la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Ambos se conocieron durante la grabaciones de una telenovela en 2002, para después iniciar una relación sentimental de la que nacieron Christopher y Kailey. La pareja logró estar junta durante dos décadas, pero finalizo en abril de 2024, después de diversos rumores de irresponsabilidad paternal y altercados físicos.
Esta situación fue un momento complicado para sus dos hijos, sin embargo con el pasar del tiempo lograron llevar una relación cordial que al parecer se ha mantenido hasta la actualidad.