Xava Drago: viuda denuncia amenazas de muerte por la herencia
Sigue la polémica por la herencia del fallecido cantante Xava Drago, ahora su viuda Ela Corez, afirmó que ha recibido amenazas de muerte, una situación que la tiene con mucha incertidumbre.
¿Ela Corez ha recibido mensajes de muerte?
Corez, expuso a través de su Instagram los mensajes que le han enviado donde le mandan advertencias que se aleje de la familia del músico, ya que aseguran que la hija que tiene con el músico no es de él.
“Hazte un ADN para ver si de verdad tuviste hijos con él. No se te ocurra ir a un evento para nuestro Xava porque, donde te veamos, juro que no la vas a contar”, mensaje compartido por Corez.
Además, afirma que la familia de Xava Drago ha tomado decisiones sin consultarle y el tema del testamento sigue sin leerse.
¿Qué dice Ela Corez sobre las amenazas de muerte?
La viuda del músico dijo que tomará acciones legales contra estas amenazas para identificar a los responsables.
“He recibido este mensaje con amenazas, lo dejo aquí como antecedente de cualquier cosa. Obviamente todo esto irá dentro de lo legal”, dijo la viuda de Xava Drago.
En otro fragmento destacó un mensaje donde le advierten que tienen fotos y videos comprometedores de ella.
“Sólo te diré algo, tengo fotos y unos videos que alguien contigo hicieron, así que mejor aléjate de tus mamadas porque en una de esas, así como te haces la sufrida con TVNotas, así te voy a quemar, porque no te vas a salir con la tuya. Ahora resulta que peleas la herencia, pero hay que hacerte un ADN para ver si de verdad tuviste hijos con él”, dice el mensaje.
¿De qué murió Xava Drago?
Salvador Aguilar de 56 años mejor conocido como Xava Drago, perdió la vida a raíz de luchar contra el cáncer de estómago, fue en el 2024 que el músico informó sobre esta situación a todos sus fanáticos, sin embargo, a principios de este año la enfermedad, volvió de manera más agresiva.
Cabe señalar que a través de sus redes sociales el vocalista de CODA explicó que los tratamientos ya no le estaban haciendo ningún efecto, agradeciendo a todas las personas que se unieron para apoyarlo en los difíciles momentos que pasó.