Yuri habla con POSTA sobre su hija adolescente: "No le gusta la televisión"
Yuri vivió una noche llena de sentimientos intensos durante la gran final del reality Juego de Voces. En entrevista exclusiva para Posta, la icónica cantante mexicana habló por primera vez sobre el profundo impacto que el programa tuvo en su vida personal, especialmente en su relación con su hija Camila, de 16 años.
“Contenta con todo lo que se hizo, pero feliz, feliz con todo lo que se logró. Órale, fue un rating espectacular. La familia se reunió, la familia lloró, la familia lo gozó”, expresó Yuri con entusiasmo, aún con la emoción a flor de piel.
El momento más emotivo: Yuri y su hija Camila en Juego de Voces
La intérprete de Detrás de mi ventana compartió cómo la experiencia televisiva que vivió junto con su hija, se transformó en un testimonio de fe y amor en familia. Yuri, conocida por hablar abiertamente de su espiritualidad, destacó la importancia de dar pasos con fe y sin temor:
“Dar testimonio de lo que Dios hace en la vida de las personas y sobre todo que Dios puede realizar tus sueños a través de la fe. Dice la Biblia que el amor de Dios echa fuera el temor”.
Ese mensaje se reflejó de forma muy especial en el vínculo con su hija Camila. Aunque la adolescente no es fanática de las cámaras, vivió un momento de transformación emocional.
“Mi hija obviamente se sintió como cucaracha, no le gusta la televisión, lloraba de muchas emociones. Quería venir, pero a la vez no quería salir en la tele. Pero después me dijo: ‘Mamá, pues qué bueno que pudimos lograr eso’”.
Un testimonio de amor, familia y propósito
A sus 60 años, Yuri sigue sorprendiendo al público, no solo con su potencia vocal sino también con su lado más humano y maternal. Juego de Voces no fue solo un show de talento: para ella, fue una oportunidad de reconciliación, fe y conexión familiar.