Motociclista muere tras chocar contra camioneta de la Fiscalía de Tabasco | VIDEO
Un motociclista perdió la vida luego de chocar de frente contra una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Tabasco que circulaba por las inmediaciones de la avenida 16 de septiembre en la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de los testigos, el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Anacleto Canabal, un motociclista se le atravesó y ambas unidades terminaron chocando.
Sin embargo, debido al golpe, el motociclista fue lanzado varios metros por los aires y cayó en la banqueta de la calle donde quedó inconsciente.
¿El motociclista perdió la vida tras el choque?
Los automovilistas que pasaban por la zona llamaron a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, quienes acudieron al lugar de los hechos y revisaron al conductor de la motocicleta.
Desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales, por lo que la calle fue cerrada y los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona del percance para luego turnar el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al servicio médico forense.
El momento fue captado en video
A través de grupos de WhatsApp, comenzó a circular un video captado por las cámaras de seguridad de un negocio donde se observa el momento exacto del accidente donde el motociclista cruza la avenida sin detenerse y es golpeado por el conductor de la camioneta, el cual circulaba a exceso de velocidad.
En el video captado por una cámara de vigilancia se observa al motociclista cruzando la avenida 16 de septiembre sin detenerse en el crucero, mientras que la camioneta de la Fiscalía General del Estado, era manejada a exceso de velocidad.
¿Qué ocurrió con los conductores implicados en el choque de Tabasco?
Debido al percance, el conductores de la motocicleta, lamentablemente perdió la vida y el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, las autoridades solo se han limitado a informar que el caso ya esta siendo investigado.